A que edad un perro es mayor. ??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

A que edad un perro es mayor. ??

Mensaje por elgo »

ya van 2 veterinatios que me dicen que Velcro con 7 años ya es mayor :x :x. A me me parece que con esa edad todavia le queda mucha guerra que dar, me parece mas bien que es un madurito interesante.... pero con la escuda de la edad... que si le tienen que hacer esto lo otro, que ya es mayor y hay que cuidarle.... joder mira que me cabrea. :masoca: :masoca:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: A que edad un perro es mayor. ??

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

elgo escribió:ya van 2 veterinatios que me dicen que Velcro con 7 años ya es mayor :x :x. A me me parece que con esa edad todavia le queda mucha guerra que dar, me parece mas bien que es un madurito interesante.... pero con la escuda de la edad... que si le tienen que hacer esto lo otro, que ya es mayor y hay que cuidarle.... joder mira que me cabrea. :masoca: :masoca:
Apuntale a las excursiones del inserso perruna y que se divierta pobrecitoo. :D A mi me han dicho que la cabra de mi perra que cumple 2 años en abril es adulta y yo digo que esta todavía es un proyecto de adulto, a ver si asienta ya la cabeza de una p..... vez. El demonio de tasmania es una angelito a su lado. :D
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Mié Feb 10, 2010 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

DAMA, la mia tiene 3 años y pico y está como una chota... así que no confies mucho en que eso pase...

Hablando en términos perrunos a partir de los 7 años ya empieza a ser un "abuelete" o eso he tenido yo siempre entendido, pero no significa que ya esté abuelillo abuelillo, el mio duró 14 años, casi el doble!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

piriwiki escribió:DAMA, la mia tiene 3 años y pico y está como una chota... así que no confies mucho en que eso pase...

Hablando en términos perrunos a partir de los 7 años ya empieza a ser un "abuelete" o eso he tenido yo siempre entendido, pero no significa que ya esté abuelillo abuelillo, el mio duró 14 años, casi el doble!
La que tenía en casa de mis padres murió con 18 años.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

piriwiki escribió:DAMA, la mia tiene 3 años y pico y está como una chota... así que no confies mucho en que eso pase...

No se yo siempre he escuchado que la equivalencia en humanos es 1 años del perro equivale a 7 años nuestros, no se yo si eso es verdad o leyenda urbana. :D
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

DAMA (LA PUPAS) escribió: No se yo siempre he escuchado que la equivalencia en humanos es 1 años del perro equivale a 7 años nuestros, no se yo si eso es verdad o leyenda urbana. :D
ya somos 2 :mrgreen:
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Luego hay quien dice que un perro con un año ya es adulto... nose :roll: :roll:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero depende del tamaño, la vida que haya llevado, la que lleve ahora...

Pero sobre todo del tamaño, los perros grandes pueden durar incluso 8 años menos que los pequeños
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Natalia escribió:Pero depende del tamaño, la vida que haya llevado, la que lleve ahora...

Pero sobre todo del tamaño, los perros grandes pueden durar incluso 8 años menos que los pequeños
Jo Natalia, no digas eso...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

con 7 años es totalmente adulto, pero como dice Natlia depende de las circustancias que haya vivido, su alimentacion y su tamaño

mis dogos murieros con 10.5 años y con 11.5 , y los vi jovenes hasta ultima hora
Chilla mi mestiza de fox tiene 9 años y no parade jugar a la pelota,
come poquito y hace mucho deporte y esta estupenda

a si que tu perrito no es un abuelete , solo es madurito interesante!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder