torete escribió:si es que profesores y policías son los que peor están vistos en la sociedad
pues que mal que no se reconozca lo que hacen por ella.
Me parece que los que llevamos años en eso (tanto profes como polis) ya lo tenemos asumido
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues es una pena que lo tengáis asumido y que la gente sea así de cerrada, porque los que critican tantísimo, luego cuando necesitan llaman los primeros y luego dicen "no hacen nada, no ayudan" entonces para qué llamas?
de sobraditos está el mundo lleno.
Pues qué queréis que os diga, pero yo todavia no he leido dónde se queja Rodro de las vacaciones, y sigo pensando que no por trabajar más horas o más dura físicamente se es superior.
Así vamos hoy, de "cabezones por el mundo"
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:Así vamos hoy, de "cabezones por el mundo"
y cabezonas sobre todo. a veeeeeer, donde lees tú que yo puse que sean superiores a veeeeer copia y pega. yo digo que es mucho más duro y si niegas eso pues es que no tienes ni idea e lo duro que se trabaja. más bien son inferiores pues se parten la espalda y el cuerpo y cobran una mierda. pero igiual estoy confundido y es igual de duro que el tuyo, un día voy a ver tu trabajo a ver si haces algo físicamente parecido.
cito lo de rodro para que lo veas "luego hay gente que dice que tenemos muchas vacaciones...." pues uno de ellos soy yo y no lo digo porque me gustaría que sólo tuvieran un mes sino porque me dieran a mi las mismas
Si un trabajo es duro o no no depende solo del fisico, torete, un trabajo sin esfuezo fisico puede llegar a ser muy duro mentalmente. Por muy joven que os parezca, he trabajado en ambos tipos, y que quieres que te diga, cuando el trabajo era fisicamente agotador (y sí, muy duro para mis condiciones fisicas), por lo menos llegaba a casa y dormia de una tirada, aunque me doliera todo. Y otras veces, que he tenido trabajos más tranquilitos, sin ningún tipo de esfuerzo físico, he llegado mentalmente agotada y no he podido dormir en toda la noche, y eso pasa mucha factura animicamente.
Así que ni superiores, ni inferiores, y todo el mundo tiene derecho a quejarse de lo que le de la gana, faltaria más.
jaguar escribió:Si un trabajo es duro o no no depende solo del fisico, torete, un trabajo sin esfuezo fisico puede llegar a ser muy duro mentalmente. Por muy joven que os parezca, he trabajado en ambos tipos, y que quieres que te diga, cuando el trabajo era fisicamente agotador (y sí, muy duro para mis condiciones fisicas), por lo menos llegaba a casa y dormia de una tirada, aunque me doliera todo. Y otras veces, que he tenido trabajos más tranquilitos, sin ningún tipo de esfuerzo físico, he llegado mentalmente agotada y no he podido dormir en toda la noche, y eso pasa mucha factura animicamente.
Así que ni superiores, ni inferiores, y todo el mundo tiene derecho a quejarse de lo que le de la gana, faltaria más.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción