Matan a palos a un perro y lo emiten en "Perdidos en la
Justamente hoy he leido un articulo que han publicado dando una explicación a lo de los perros de Calleja...yo entendia y entiendo que esos perros no son como Kain, que es un moñas....pero impresion da (igual que me impresiono en Vietnam ver perros colgados como si fuesen pollos) y aunque esten muy acostumbrados a inclemencias y vida dura impresiona oir a un perro (que mira que son escandalosos) debajo del trineo mientras los perros seguian tirando..principalmente porque me imaginaba que iban a salir destrozados...y el otro perro? se lo comieron? joder, quise pensar que no....que inocente que soy...
A pesar de eso, no quiero decir que este en contra de lo ocurrido en perdidos en la tribu (llevo viendo matanzas desde que tengo uso de razon), podrian haberlo avisado unos minutos antes porque hay gente a la que le pueden hacer daño las imágenes, pero vamos, con este tipo de asuntos, como occidental me echo las manos a la cabeza y a la vez, como persona, me intereso por ver y aprender mas alla de lo estipulado.

A pesar de eso, no quiero decir que este en contra de lo ocurrido en perdidos en la tribu (llevo viendo matanzas desde que tengo uso de razon), podrian haberlo avisado unos minutos antes porque hay gente a la que le pueden hacer daño las imágenes, pero vamos, con este tipo de asuntos, como occidental me echo las manos a la cabeza y a la vez, como persona, me intereso por ver y aprender mas alla de lo estipulado.

"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Un personajillo que está un pelín colgaillo y que ocurrió un percance con unos perros que tiraban de un trineo o por lo menos eso es lo que a mi me ha parecido , aviso que no leí el post entero que no me da tiempo , pero vé parte del programa y unos perros se quedaron atrapados debajo del trineo y todo..torete escribió:bueno y ahora que ya dije que no consumo tele... quién coño es el calleja? fichó por ferrari o que?

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
pero lo mío sí lo leiste jejeAna gaditana escribió:Un personajillo que está un pelín colgaillo y que ocurrió un percance con unos perros que tiraban de un trineo o por lo menos eso es lo que a mi me ha parecido , aviso que no leí el post entero que no me da tiempo , pero vé parte del programa y unos perros se quedaron atrapados debajo del trineo y todo..torete escribió:bueno y ahora que ya dije que no consumo tele... quién coño es el calleja? fichó por ferrari o que?

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio