Tienes iphone o ipod - adiestramiento
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Yo no he escuchao na de na.... A parte del fake, o de una secuencia de lugares y ordenes ( dancedogging ) lo unico que se me ocurre son los ultrasonidos...
Natalia, renovarse o morir.... especialízate en iremote dog y puede que triunfes como la pepsi
Cuando lo sacaran para agility? ver el perro hacer el recorrido mientras el "conductor" se fuma un pitillo sentadito tiene que ser la repera..
Natalia, renovarse o morir.... especialízate en iremote dog y puede que triunfes como la pepsi

Cuando lo sacaran para agility? ver el perro hacer el recorrido mientras el "conductor" se fuma un pitillo sentadito tiene que ser la repera..

Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko 

- borja191188
- Vivo en el foro
Xekeboa escribió:Natalia, renovarse o morir.... especialízate en iremote dog y puede que triunfes como la pepsi![]()
A lo primero, de momento y con estas cosas, creo que prefiero la segunda opción.
Sobre lo último, no sabes cuánto llegaría a pagar por verlo.

Sí como bien apuntas, es mediante ultrasonidos...Xekeboa escribió:Yo no he escuchao na de na.... A parte del fake, o de una secuencia de lugares y ordenes ( dancedogging ) lo unico que se me ocurre son los ultrasonidos...
Natalia, renovarse o morir.... especialízate en iremote dog y puede que triunfes como la pepsi![]()
El perro asocia el ultrasonido con una acción y la verdad es que el aprendizaje es rapidisimo.
Saludos,