Voy a contar una historia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Voy a contar una historia

Mensaje por Invitada »

Esta mañana, paseando a Argos, veo un cachorro de gato entre dos coches, como muerto, herido, e inmóbil. Voy hacia arriba, lo miro :oops: , vuelvo para abajo, lo miro :( , Argos que quiere olerlo, me extraña, que el perro quiera acercarse, me acerco, y veo que respira, lo toco y está muy frío, con la pata destrozada, unos 3 meses, pero el gato inmóbil, no hacia nada. Me voy a casa con el nudo en el estómago, me siento y pienso, menudo sufrimiento tiene que estar pasando el animal, cojo una toalla y voy a por el gato, no podía dejarlo allí, a saber qué le esperaba. Allí seguía el gatillo, lo cojo como buenamente puedo, rezando para no hacerle daño, gruñe, se acurruca en mi mano, le doy palabras de tranquilidad, diciéndole "tranquilo cariño, ya estás a salvo", me lo llevo a casa sin saber qué hacer con él, necesitaba curas urgentes, preparo la encimera de la cocina, con los guantes quirurgicos, me temblanban las manos, Madre mía!! cómo estaba la pata, como explicaros, despellejada, con muy mal aspecto, no sangraba, muy blanca la piel y los músculos, lo curo como buenamente puedo, con betadine, gasas y furacin, al menos para parar la infección, no me atrevía a levantar la pata, olía a descomposición.
El gatito no hacía nada, no quería agua, las pupilas dilatadas, no atendía a ningún estímulo, pero seguia respirando, lo meto en una caja tapado para que coja calor, esperando que habran la veterinaria, miro por internet protectoras de animales aquí, pero no viene teléfonos de contacto, no puedo hacerme cargo de él, pero al menos darle una oportunidad.
Lo llevo a la veterinaria, la muchacha se me queda :shock: madre mía! este animal está muy mal, tiene la pata destrozada, la herida lleva varios dias, tiene infección, se ha muerto esperando a la veterinaria, pobrecita, no he podido hacer nada por ella. Lo siento!!! :llanto:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Dios mio, Isabel, que mal trago, que pena mas grande....pobrecita. Ufff que angustia me ha entrado. :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te iba a llamar cuando vi el mensaje pero me fue imposible... pobrecita.....
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

animo isabel hiciste todo lo que pudo estar a tu alcanze animo!!!!!!!!!! ya no te preocupes ya dejo de sufrir!!! animo
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Invitada

Mensaje por Invitada »

Gracias a todos, de corazón! :kiss:
El coraje que me da es, que todas estas cosas nos pasan a los más desgraciaitos :( Lo digo porque si tuviera dinero de sobra (don dinero :evil: ) Hubiera hecho algo más por la gatita, me la hubiera llevado a urgencias y quizás, sólo quizás, se hubiera salvado, todo era cuestión del tiempo. Al menos haberle quitado parte del sufrimiento. :llanto:
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

jolin..me he quedado parada. Tuvistes mucho corjae al recoger a la pobre gatita e hicistes todo lo que estuvo en tus manos para tratar de salvarla, o cuanto menos aliviarle el sufrimiento. Eres genial, mamá coraje! :plas:
Te mando un besazo enorme...ojalá hubiese más gente como tu. Mucho ánimo! :kiss:
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Qué penita lo de la gatita :llanto:
No te sientas culpable hiciste todo lo que estuvo en tu mano.
Me siento muy identificada contigo .Ahora si alguien en mi casa me vuelve a llamar Mafalda pensaré en ti y no me molestará que me lo llamen.Porque creo que hacer lo que tú hiciste es de personas con sentimientos :plas: :plas:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

piensa que no murio solita, que hicistes lo que pudistes y
sobre todo que estuvo acompañada

no creo que por tener mas dinero, hubieras podido solucionar nada
yo creo que hicistes lo mas importante darle cariño y acompañarla
un beso :kiss:
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

hay isabel, por lo menos has sido la unica persona en el mundo que se ha preocupado por el pobre animalillo!!! algunas vezes el dinero no soluciona todos los problemas (algunas no ... en muchas ocasiones) yo me encontre tambien en la entrada de mi casa un gatete que tenia la pata destrozada, le puse una cajita, agua y comida. Mi problema era que mi ex aparte de a si mismo no kiere a nadie ni a nada, querer meter al gatete dentro de casa y no poder, eso si que es desesperante. Me fui al vete, con la esperanza de que podia curarle. Cuando me vio el vete me miro con una cara, vamos que decidimos acortarle el sufrimiento. Como no sera de bueno el hombre que los gastos los pagamos a medias. Yo llorando por un animal que no conocia.La impotencia que se tiene, pero al menos se que mas de lo que hizimos no hubieramos podido hacer....
Responder