Esta mañana, paseando a Argos, veo un cachorro de gato entre dos coches, como muerto, herido, e inmóbil. Voy hacia arriba, lo miro

, vuelvo para abajo, lo miro

, Argos que quiere olerlo, me extraña, que el perro quiera acercarse, me acerco, y veo que respira, lo toco y está muy frío, con la pata destrozada, unos 3 meses, pero el gato inmóbil, no hacia nada. Me voy a casa con el nudo en el estómago, me siento y pienso, menudo sufrimiento tiene que estar pasando el animal, cojo una toalla y voy a por el gato, no podía dejarlo allí, a saber qué le esperaba. Allí seguía el gatillo, lo cojo como buenamente puedo, rezando para no hacerle daño, gruñe, se acurruca en mi mano, le doy palabras de tranquilidad, diciéndole "tranquilo cariño, ya estás a salvo", me lo llevo a casa sin saber qué hacer con él, necesitaba curas urgentes, preparo la encimera de la cocina, con los guantes quirurgicos, me temblanban las manos, Madre mía!! cómo estaba la pata, como explicaros, despellejada, con muy mal aspecto, no sangraba, muy blanca la piel y los músculos, lo curo como buenamente puedo, con betadine, gasas y furacin, al menos para parar la infección, no me atrevía a levantar la pata, olía a descomposición.
El gatito no hacía nada, no quería agua, las pupilas dilatadas, no atendía a ningún estímulo, pero seguia respirando, lo meto en una caja tapado para que coja calor, esperando que habran la veterinaria, miro por internet protectoras de animales aquí, pero no viene teléfonos de contacto, no puedo hacerme cargo de él, pero al menos darle una oportunidad.
Lo llevo a la veterinaria, la muchacha se me queda

madre mía! este animal está muy mal, tiene la pata destrozada, la herida lleva varios dias, tiene infección, se ha muerto esperando a la veterinaria, pobrecita, no he podido hacer nada por ella. Lo siento!!!