Voy a contar una historia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Isabel que historia más dura.... muy hermoso tu gesto de ayudarle y darle una oportunidad para salvarle.

Al menos en sus últimos momentos no estuvo tirada en la calle, sola como un trapajo. En los últimos momentos de su vida tuvo un hogar y una persona que se preocupó de ella.... no sigo que ya estoy empezando a llorar .... :llanto:

Eres estupenda!!!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

tubo mucha suerte de que la encontraras!!!
siento mucho como acabo pero lo mas importante es que tu tienes un corazon enorme y muy bello!!!
ad_86
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ad_86 »

Ánimo Isabel, aunque has pasado un mal momento has hecho algo maravilloso. Piensa que el gatito a podido sentir lo que es el calor de una mano, ni que fuera por un ratito. No todas las personas son capaces de hacer lo que has hecho tu.
La felicidad se consigue viviendo cada segundo al máximo.
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

No creo que hubiera cambiado nada llevarla antes. Piensa que tuvo la suerte de la que encontraras tú y no morir sola tirada en la calle.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

ad_86 escribió: No todas las personas son capaces de hacer lo que has hecho tu.
Por capaces somos todos, el problema es ese, que aun siendo capaces la mayoría de la gente no se molestaría ni en mirar al pobre animalillo, ni siquiera en sentir un mínimo de compasión por él. Despues de llevar varios días en ese estado solo una persona de las muchas que pasaron a su lado sintio esa compasión y no solo compasión, también dolor por la situación, Isabel ya puedes decir que hay algo que te hace especial y diferente a los demás y esto se lo digo también a todas las personas que en este mundo cruel y frio aun son capaces de experimentar compasión por los demás seres vivos, ya sean plantas, animales o personas.
"El perro es el humano más comprensivo"
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:plas: :plas: :plas: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Invitada

Mensaje por Invitada »

Muchas gracias de corazon :kiss: Me habeis dado un animo.... Jo, que foro este,jejej :plas:
Ahora me he puesto tontorrona, con lo sensible que estoy últimamente.

Hay una cosa extraña en esta historia, haber qué pensais:
Paso por el mismo sítio todos los dias, y tengo la costumbre de mirar por los coches, porque los gatos suelen saltarle a los perros, NO HABÍA VISTO LA GATITA EN NINGÚN MOMENTO, y paso las 4 veces que bajo a mis perros, no es extraño?
El animal llevaba dias en este estado, dónde estaba?, Estais pensando lo mismo que yo? Que lo dejó allí alguien deliberadamente?
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Isabel, ese gatito se fue entre caricias y palabras dulces, le diste la oportunidad de saber que no todas las personas son indiferentes, se fue conociendo el amor y la ternura, con una sonrisita en su corazón, un besito!!
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Hola Isabel. Primero decirte que :plas: :plas: :plas: por tu actuación y después comentarte que a mí tambien me parece raro que si la gata llevaba en ese estado varios días y encima no se podia mover es raro que los propietarios de los coches entre los que estaba no la vieran, pues bien que a lo largo del dia los coches los aparcarían y desaparcarían varias veces y gente diferente ¿no?. Vamos que si yo voy a sacar mi coche y veo que tengo un gato delante no paso por encima de este, y lo mismo si voy a aparcarlo.

Siento mucho que este fuera el final de la pobre gatita, pero al menos en sus últimos minutos supo lo que era la compasión y el cariño.

Bravo ISABEL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder