¿QUE HAGO??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

¿QUE HAGO??

Mensaje por PITA »

mira os comento tengo un perro adoptado que se llama coco y tengo una idea en mente que es darle un hermanito tambien pequeñito de unos 2 a 4 años el mio tiene 2 años , esta super mimado porque lo ha apsado muy mal , entonces me gustaria saber cuales son los pro y los contras de tener otro perro trabajo mucho y no se si me dara mucho mas trabajo y no se si cuando los deje solo para irme a trabajar se pondran a jugar y me lo destrozaran todo , el mio se pone a dormir cuando me voy , ademas he tenido mucha suerte no ladra , nunca me ha hecho destrozo, es muy obediente, y otra cosa cuando me vaya de viaje me pondran muchas pegas por llevar a 2 .
gracias
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

TODO ES RELATIVO
pueden llevarse bien y darles por jugar o solo por hacerse compañia

IRA y CHILLA DORMIAN JUNTAS Y SE HACIAN COMPAÑIA
pero Chilla CON taika , esta quiere jugar y CHILLA no quiere
bueno que cada uno es un mundo y ademas no sabras realmente como es el que adoptes hasta que no este un mes en tu casa y coja la confianza

todo es cuestion que te animes y claro un poco mas de trabajo pero como dicen por ahi sarna con gusto no pica
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pienso igual que Teresa, yo tuve dos machos, y se llevaban bien, uno tan tranquilo y el otro jugaba sólo a romper :lol:
Ahora tengo una pastora alemana de 1 año, y he adoptado un galgo de 2 años, el galgo tiene ansiedad por separación, con lo cual lo tengo que meter en una jaula a los dos, porque me rompe.
Reaccionan de distinta manera, cuando estamos en casa, la pastora alemana no para, y cuando se queda sóla duerme. El galgo cuando estamos en casa no para de dormir, y cuando se queda sólo, le da la ansiedad. Todo depende del carácter de cada animal.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Holaa,

En mi caso adopté a Laly porque Fito tenía ansiedad por separación y pensamos que con una compi se harían compañia. Al principio se llevaban fatal, con el tiempo se soportan y a veces hasta juegan, pero claro, es que Laly es viejecita y no está para muchos trotres. Como te dicen, todo depende, pero si tu perrete no es problematico no creo que haya problema. Puede que al principio haya algún roce o puede que desde el primer día se lleven de maravilla. Pero a la larga se llevarán bien seguro.

Saludetes!!!
Responder