Perros sueltos por la calle

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Perros sueltos por la calle

Mensaje por Silvia_Z »

Ayer estaba en la consulta del veterinario esperando para que pincharan otra vez a Zehn, pues bien entró un chico con un perro en los brazos al que acababa de atropellar.
Por lo que pude entender el perro iba en el camión con su dueño y estaba entrando en el parking y en un descuido se le escapó y entonces el chico este pasó con su coche y lo atropelló.
El perrito tenía sangre en las patitas traseras pero no parecía que estuviera muy grave aunque la veterinaria me dijo que tenían que pasar 24 horas para descartar posibles lesiones internas, derrames, etc.

El tema al que voy es que no entiendo como la gente puede ser tan despreocupada con sus animales y llevarlos sueltos por la calle o dar lugar a que se produzcan estas situaciones.
Yo no sé vosotros pero yo nunca los dejo sueltos en la calle ni en los parques solo suelto a uno y es en la montaña lejos de carreteras. Conozco muchos casos de esos que dicen que “mi perro siempre me hace caso y por eso lo llevo suelto” y luego los ves y te dicen “no, ya no lo tengo me lo atropelló un coche”.

En fin, esperemos que el perro se ponga bien.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A mi me pone histerica ver como llevan a los perrillos sueltos por la calle. En cualquier momento, les da por cruzar y...¡ala, ya tenemos la tragedia!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SHYVA »

los perros son como niños, no se les puede llevar sueltos que en un descuido se escapan o desvian y zasss.

yo a nana solo la suelto en la finca (está ballada) y alli si q dejo que valla a donde le de la gana suelta pero en la ciudad durante la semana la llevo atada para no tener disgustos.

espero el perrito no tenga nada grave y se mejore pronto!
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo siempre los saco sueltos, diré a mi favor que vivo en las afueras de un pueblo - dormitorio, y ya de por sí el pueblo es tranquilito, pues las afueras... ni os cuento.

Salen sueltos por que vivo al lado del campo, así que sólo hay una carretera cerca por la que apenas circulan coches (si los saco una hora, pueden pasar tres o cuatro y despacito), además de que obedecen muy bien.

En ciudad, por muuuy educado que esté, si hay tráfico me parece una salvajada. Si nohay tráfico y hablamos de un pueblito y el típico perrito faldero pegado a tus botas (o sea, First) entonces no lo veo tan grave.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Me dá pánico ver un animal cerca de una carretera, se me pone el pellizco en el estómago, nunca los suelto, siempre tengo esa cosa, miedo :( no confío, en un momento dado puede correr por cualquier cosa.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Hay una cosa que no me queda clara... y el dueño? Una vez entró en el garaje no se enteró de lo del perro? Espero que sí...

Yo también llevo sueltas a mis perras porque en frente de mi casa tienen un trozo grande de campo. Eso sí cuando bajamos al pueblo, al vet, o vamos hasta la montaña de atrás, las llevamos con la correa.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pues a Laika la llev siempre sueltapor la calle( solo por mi barrio) por mas abajo de alrrededor de mi casa la ato porque tiene panico a todo lo que sea exteriori a su casa y si pasa algo que le asute sale zumbando metiendose por karreteras y lo que sea......osea que procuro siempre pasearla por el mismo sitio .

A Cabo cuando lo sako de su caseta va atado i cuando ya salgo fuera del rezinto si veo que no hay perros fuera lo suelto,si lo tengo suelto y veo que viene gente con perros o coches lo llamo viene y lo ato y tan tranquilos..:D
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Nunca lo llevo suelto,veo peligros por todos los lados.Además prefiero ser pecar de protectora que tener un disgusto,no me lo perdonaría nunca.
invitada

Mensaje por invitada »

yo a dama no la llevo suelta pero no por los coches (por donde la saco no hay), sinó porque es una bocazas y me da miedo que se pelee con los perros grandes... y yo no pueda protegerla...

Mi padre si que la lleva suelta, menos cuando esta en celo, claro... :mrgreen:
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

caseta escribió:Hay una cosa que no me queda clara... y el dueño? Una vez entró en el garaje no se enteró de lo del perro? Espero que sí...
El dueño? ni me hables llegó a los 5 minutos de que el perro estuviera en consulta.... tan tranquilo el tío...
La vete (tenemos confianza) me dijo que se quedó flipando con lo tranquilo que estaba....dijo que parecía que no fuera suyo....

El perrito estaba tranquilo y no se le veía herida abierta ni nada pero claro el golpe se lo llevó.
Responder