Nada Natalia. Que una dueña como tu, con unos perros como los tuyos, debe encontrarse con dueñas como yo y perros como los mios. (Y viceversa)
Por que no nos encontraremos los foreros al pasear? Porque yo solo me encuentro dueños impertinentes con perros impertinentes. A mi me pasa lo contrario: Uy, que tu perro lo pisará.
O la frasecita de: cuida cuida, que tambien es macho. Y? Los que dicen eso, es por que su perro se lleva mal con machos, (cosa que entonces veo logico que avisen) o porque se piensan que el mio los va a dominar hasta dejarlos exaustos o incluso morderles hasta que parezcan un colador para disputar el territorio???
Si es cachorro porque es cachorro. Si es pequeño, por pequeño. Si es macho, macho. Uy! Como sea viejo. Cuidao! No lo atan por debil (que tambien lo veria logico) sino por la "sabiduria" de la vejez, que a un viejo no le tose nadie! Por no hablar de las hembras. Esta castrado? NO. A ver si la va a preñar. Esta en celo?????? NO. Pues entonces??????
Eso si, si el perro es agresivo o esta en celo o es un perro pequeño dominante y con riesgo de ser eliminado del mapa por agresivo, no te preocupes, que estos iran sueltos y les dejaran jugar con mi perro.
Asi le va, que se va haciendo amigos gatos, porque ningun perro lo quiere.