mi alana
no no rodro,se da con frecuencia que la gente cruza por cruzar perros,sin mirar el caracter,fisico,enfermedades herediatarias,tal vez por que no encuentra una en su ciudad o por otras cosas,ami por ej me dijo un gitano,oye por que no la cruzas con mi macho=? y puff la verdad q el macho daba penita,cruzando de esta manera(cruzar por cruzar)pierden todo,a la vista esta que puedes encontrar pits chatos,con mucho hocico,pesos de 20 a 40,de hecho se ven ultimamente pits penosos,osea que si quieres algo,tienes que seleccionar
saludos
saludos
-
invitada
Pues yo confundí tu alana con un presa canario, osea que para mí sigues siendo el macarrilla del parque, jajalincol34 escribió: rodro mira;: con todo el dolor de mi corazon jeje estoy ligeramente decepcionado con el alano,sigo queriendo mas a mi luni de 11 años q es un stanfor aunque aparantemente haya sido menos listilla,(tambien depende de muchos factores) el tema de no seguir con los american o pits es por q queria desvincularme del tipico macarrilla o chico malote del parque..por eso opte por los alanos,
Rodro escribió:Ah, vale. Pitbulls de 40 kilos y cruces, ¿verdad?
jaguar escribió:Bueno, por mucho que el cruce se haya echo mal, si el padre es pitbull i la madre es pitbull, los cachorros siguen siendo pitbulls, no son pseudo nada...
Creo que lincol34 está hablando del game en el Pitbull, que el 90% de los actuales lo han perdido tras cruces no estudiados.
-
InvitadaL