Papeles

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
manumoreno
Principiante
Principiante

Papeles

Mensaje por manumoreno »

hola, hoy le puse la ultima vacuna a mi perro, en 10 dias ya podra salir a la calle, pero el veterinario me ha dicho que le tengo que poner el chip y que para eso, me tiene que enviar unos papeles la persona que me lo vendio, esos papeles son los del pedigree o son cosas diferentes?
y cuanto tardan esos papeles?
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Para poner el chip a mí no me pidieron ningún papel, con la cartilla veterinaria (la verde) mi vete nos hizo todo. Nos preguntó los datos de propietario y la dirección (ya lo tenía todo de Draz) pero así tb daba de alta ella en su base de datos a Murfy. No creo que te pidan el pedigree porque eso tarda unos meses en lelgarle al criador.
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Cuando pusimos el chip a nuestras perras tampoco nos pidieron los papeles del pedigree con la cartilla veterinaria fue suficiente. A parte que ellas no tienen pedigree. No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. Hay muchos perros sin pedigree que tiene chip.

Saludos.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

a lo mejor a lo que se refería es a la cartilla. Para el chip solo hay que rellenar un formulario con los datos del dueño y 4 cosillas del perro (raza, color, fecha de nacimiento y nombre). piensa que todos los perros tienen obligación de llevar chip y muy pocos tienen pedigree.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si el perro tiene pedigree esperará a tener los papeles para rellenar su parte correspondiente en ellos y así confirmar que tu perro es el del pedigree, por eso seguramente se esté esperando.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo para ponerle el chip no he esperado a tener el pedigree porque el criador me dijo que lo asocia al tatuaje y que si en futuro quería montarlo, tenía que poner el nº del tatuaje no el del chip.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por que tu perro tiene tatuaje asignado, pero no todos lo tienen.
Responder