Alguien sabe como son los basenji
- eleonora
- Vivo en el foro
Alguien sabe como son los basenji
Hola, vereis, con tantos problemas que hay hoy en dia con vecinos y demas, y que siempre los que tenemos animales parece que somos en enemigo numero uno de la sociedad, tenemos que tener cuidado con los perros que cojemos.
Vereis, me han dicho que la raza de perro Basenji, son ideales para piso, pues no ladran(porque no saben) y son extremadamente limpios. Son de tamaño pequeño , pero no diminuto, pero no conozco a ninguna persona que pueda decir como son, no es lo mismo leerlo que alguien te diga como son por convivir con uno. Y tambien me gustaria saber en cuanto saldria uno.
Bueno, a ver si tengo suerte y alguien me informa, Un saludo.
Vereis, me han dicho que la raza de perro Basenji, son ideales para piso, pues no ladran(porque no saben) y son extremadamente limpios. Son de tamaño pequeño , pero no diminuto, pero no conozco a ninguna persona que pueda decir como son, no es lo mismo leerlo que alguien te diga como son por convivir con uno. Y tambien me gustaria saber en cuanto saldria uno.
Bueno, a ver si tengo suerte y alguien me informa, Un saludo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Por lo que se son extremadamente limpios, no huelen, de pequeños son un terremoto, pero luego se tranquilizan algo aunque siguen siendo muy juguetones. Es una raza preciosa.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Como son una raza da las llamadas "Primitivas" suelen ser bastante independientes. Y ojo que el que no ladren no significa que no "suenen" por el contrario, pueden llegar a ser impresionantemente expresivos con la voz.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Hola, yo solo conozco uno, es macho, en la calle es super tranquilo, mi gordo le hace de todo y este ni se inmuta. En un piso ni idea, yo puedo hablar de mi la raza de mi gordo que no ladra, es inquieto pero no destroza nada, es muy cariñoso, yo a veces digo que es empalagoso. Pero supongo que cada perro es un mundo.
- eleonora
- Vivo en el foro
Gracias por contestarme, mi raza es el bulldog ingles, que es maravillosa, pero desde que se murio mi gordi estoy de lutoy todavia no estoy preparada para volver a tener otro, y ahora el perro que tengo un mestizo de raza pequeña , me tiene atacaita de los nervios, pero que remedio hay que aguantarse, el caso es que ultimamente la gente cada vez tiene mas problemas con sus vecinos y yo no soy una excepcion, y aunque mi perro no ladra mucho, tengo unos vecinos un tanto "sensibles" y me comentaron que los basenjis son unos perros de piso ideales. Como soy incapaz de vivir sin perro estoy tratando de informarme cual seria una raza con la cual no tuviera problemas de convivencia con los otros humanos de mi edificio.Gracias de nuevo un saludo. 

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Los beagles no son ladradores y son muy cariñosos.Pero soportan mal la soledad,les gustan convivir con otro perro
Son perros activos,son de caza y es díficil dejarlos sueltos porque se despistan con facilidad,pero bueno todo es enseñarles además les pierde la comida.Te dejo mi opinión porque tenemos uno en la familia y es adorable.
Son perros activos,son de caza y es díficil dejarlos sueltos porque se despistan con facilidad,pero bueno todo es enseñarles además les pierde la comida.Te dejo mi opinión porque tenemos uno en la familia y es adorable.
-
- Usuari@ avanzad@
A ver, yo tengo una. Se llama Kasai y tiene 6 meses. Poco te puedo informar de su vida en un piso porque la mía vive en una finca de 5000 metros corriendo, comiendo caca de gallina, rompiendo macetas... jejje
Como te dicen, que ladren no quieren decir que estén mudos. Emiten un sonido extraño en lugar del ladrido, pero mi Kasai "hace ruido" con mucha más frecuencia que Aura, la border collie. Eso sí, ninguna de las dos son molestas con los sonidos, pero claro, viven en una finca.
Es muy dominante con los perros. Con Aura se pega todos los días y siempre que las toco la gruñe, y sus posturas corporales siempre son dominantes. Es decir, con los perros (otros que ha conocido es igual), es mala remala. Sin embargo con la gente, es muy sumisa, nunca nos ha dado un triste gruñido, y es bastante cariñosa y expresiva. Es muy suave, no huele nada de nada y en general bastante simpática
Si quieres preguntar cosas concretas, aqui estoy...
Como te dicen, que ladren no quieren decir que estén mudos. Emiten un sonido extraño en lugar del ladrido, pero mi Kasai "hace ruido" con mucha más frecuencia que Aura, la border collie. Eso sí, ninguna de las dos son molestas con los sonidos, pero claro, viven en una finca.
Es muy dominante con los perros. Con Aura se pega todos los días y siempre que las toco la gruñe, y sus posturas corporales siempre son dominantes. Es decir, con los perros (otros que ha conocido es igual), es mala remala. Sin embargo con la gente, es muy sumisa, nunca nos ha dado un triste gruñido, y es bastante cariñosa y expresiva. Es muy suave, no huele nada de nada y en general bastante simpática
Si quieres preguntar cosas concretas, aqui estoy...