Buenas a todos. Como andan los foreros?
Quisiera pedirle a los foreros que me digan que raza de caza mayor y de caza de madriguera es la mejor. Caza mayor es caza de presas grandes por lo que tengo entendido. Corzo, Jabalí, Ciervo,...y otras especies cinegeticas son las de este tipo de caza.
La caza de madriguera me han dicho que por excelencia los mejores son los Teckel, Patterdale terrier(chulisimo este perrillo) y Maneto
En cuanto perro de Presa mi duda es el Dogo aleman, el Dogo canario y el Rotty. Quisiera que me aconsejarais los cazadores de aqui por que cada uno me dice una cosa diferente. Bueno os dejo y espero vuestras respuesta. GRACIAS.
Por cierto Natalia. Me compre el libro ABC del adiestramiento positivo y veo que Cesar millan hace mas o menos lo mismo no? en fin seguire leyendo. Chao
Perrillo de caza
-
- Forer@ expert@
Perrillo de caza
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
-
- Forer@ expert@
pues en youtube hay trozos de documental que dicen que la morida y peso del rott lo hacen idoneo para el aguarre.
Creo que el jabalí se puede cazar de muchas formas.
Con rehala: Sueltas como 20 perros para que batan la zona conduciendote la presa a tiro.
A rececho: acechando y guiado por el olfato de tu can para encontrar al jabalí y poder habatirlo y luego hecharle el perro para rematarlo o que lo agarre para matarlo tu. Veo esta forma como la mas humana ya que el jabalí sufre el menor tiempo que si le lanzas 20 perros.
Que fue de Dankaiser? que ha sido de nitro?
Creo que el jabalí se puede cazar de muchas formas.
Con rehala: Sueltas como 20 perros para que batan la zona conduciendote la presa a tiro.
A rececho: acechando y guiado por el olfato de tu can para encontrar al jabalí y poder habatirlo y luego hecharle el perro para rematarlo o que lo agarre para matarlo tu. Veo esta forma como la mas humana ya que el jabalí sufre el menor tiempo que si le lanzas 20 perros.
Que fue de Dankaiser? que ha sido de nitro?
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.