Estoi enfadada......

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Estoi enfadada......

Mensaje por vero_dalpa »

Os acordais que os dije que una "amiga" estaba super mega ilusionada pork su perra se abia preñado otra vez??(aquella que dijo si padre k no esterilizaba a las perros porque perdian instinto de caza) pues yo le eche la bronca de que por lo menos los vijilara o que iziese lo que sea para que no pasara como la anteriro vez que también se preño....tubo 7 de los cuales vendieron 2 i los demas se kedaron hasta los 4 meses porque nadie se los compraba.....alfinal los tubo que regalar etc.
Ahora le pregunto si su perra pario ya ,me dice que si,que el 1 de mayo tubolos 4 perritos una ebra i los demas machos......le pregunto que piensas hacer con los perros?? id ice uno lo tengo vendido ,pero hasta los 3 meses no puedo darlo.y le pregunto i los demas que ?? i dice nosé ya veremos supongo que lo tendremos que regalar..

ejem ejem ejem ejem :evil: :evil:
le digo que no hace falta que los vende o regale a los tres meses que con un mes ya se destentan y ella erreeee que errreeeee que no que hasta los tres meses !!!! coooooooooooooooooooooñioooo( perdon) ha Cabo me lo dieron con 42 días de vida y ya caminaba,comia pienso con sopita,y hasta lamia algun hueso ......
le digo también que ya es hora de que esterilize alguno de los perros para que no pase igual,que por castrarlos no pierden instinto de caza y coje y me contesta !!! LAMENTO Y SIENTO DECIRTE QUE NO VERO,NO !

Puf estoy que muerdoo!!!! dentro de unos meses cuando la perra este otra vez en celo eaaaa mas perros ..... :llanto:
invitada

Mensaje por invitada »

No estoy de acuerdo contigo... los cachorros no se deben dar con un mes. Lo ideal es esperar hasta los dos meses.

Esta claro que no es por motivos fisicos, pues con un mes ya pueden vivir separados de su madre (a Dama me la dieron con un mes), pero es mas tarde cuando empiezan a entender las ordenes de su madre y obedecerlas, asi les es mas facil hacerlo con sus futuros dueños.

En cuanto a esterilizarlos... yo a Dama no la tengo esterilizada y no lo voy a hacer porque ya es muy mayor. Ha parido dos veces, por que se nos escapo las dos veces. Cuando tenga al nuevo cachorro lo castrare a el. Tambien hay que decir que Dama tuvo un solo cachorro en cada camada... si hubiese tenido siete la habria estirilizado immediatamente.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

tmb es muy muy importante la sociabilizacion q hacen con sus hermanos..., con 1 mes no se deberia dar o vender ningun perro
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

bueno vero no te comas viva porque con gente como "esa" no vale la pena, tienen mentalidades de la edad media, te lo digo porque cn mi cuñado me paso lo mismo....k keria crias de pastor aleman porque el tiene la hembra y el macho de el que es un labrador se la cepillo y tal....luego me dice el otro dia k le llevara a mi asesina a que le guardara la finca porque le entraban y le dije rotundamente que no, que la perra se queda donde esta y encima no tendria ninguna vigilancia porque como entrara en celo venga mas perros todaviaa y va y me dice, oh asi la perra tiene crias al menos una ves y yo pues k eso no es asi y tal y el erre que erre y total que me largue, hablar con personas asi no vale la pena, total que el otro dia me entero k regalo el labrador macho y la labradora hembra que tenia para comprarse un pastor aleman macho para guardar la finca...y yo por dentro......se nota que a los animales no los quiere sino pa lo que les interesa!!y antes de eso queria juntar a los labradores y le dije mi opinion que yo no lo haria y le dije k si queria hacerlo que hiciera las respectivas pruebas a los padres y me dice que no, que no tiene dinero para esas tonterias....dioxxxx a veces que no aguanto y me entran ganas de abrirle la cabeza y meterle otro chip!!pues eso, pasa del tema!!
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Hay gente que no lo entenderá nunca. Tranquila, tu has intentado decirle los problemas... y bueno es que ya lo ha vivido varias veces. Si ves que cuesta dar los perros, castra ya a la perra! Y la de enfermedades que le quitas de tener en un futuro...!

Lo de quitarle los perros a la madre, siempre es mejor con dos meses... hasta que el perro sea lo suficientemente independiente. Así aprnderá las cosas de la madre... Pero bueno, mis perras has sido abandonadas con un día de vida, así que eso se lo perdieron. Han tenido que aprender solas dijéramos.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay vero lamentablemente tu no puedes hacer nada mas que tratar de convecerla de tu punto de vista y por lo que se lo mas recomendable es dar a los perros a los dos meses muchos los dan al mes por desacerse del cachorro lo mas pronto posible pero cada cabeza es un mundo y las hay llenas de mierda!!!!!!!!!!!!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me mosquen estos asuntos... :evil:
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

Por problemas, a Nuka me la dieron con 3 días por que su madre había tenido 8 cachorros (una perra de 12 kilos) y el veterinario le dijo que como máximo podía amamantar a 1 o 2, por que se quedó casi muerta y falta de calcio total, así que elegí a mi perrita y la intenté sacar adelante con biberones, pero no quería comer, la llevé unos días con sus hermanitos (los que tambien estaban siendo amamantados artificialmente) y tampoco al final mi amiga (la dueña de la mamá) tuvo que llevarla con la madre y hasta que no comió pienso solita no me la pude llevar a casa, 2 días después la mamá empezó a rechazar al otro que estaba amamantando, así que justo a tiempo. Pero a la hora de enseñarla nos ha ido muy bien.
Lo bueno es que casi cada semana ve a su hermanito y a su abuela (y hasta hace una semana que murió su mamá) :cry: con tres añitos que tenía.
Yo creo que no tiene nada que ver, que cuanto antes estén con su nuevo dueño mucho mejor. Es mi humilde opinion.
invitada

Mensaje por invitada »

isamola, esta claro que siempre hay excepciones, y el peligro para la salud de la madre es una de ellas. Pero como mas tiempo esten con su madre y sus hermanos mejor. Si no es así, pueden tener problemas de sociabilidad. He dicho PUEDEN tener, no SEGURO que tengan.
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

Jaguar, tienes razón quizá he generalizado demasiado, además mi perra era evidente que necesitaba de su madre, solo se alimentaba con ella.
Gracias. Un saludo.
Responder