me han robado a kodo
Emi, hace poco yo tuve un incidente en la tienda donde trabajo con un indeseable, delincuente, drogadicto y para colmo iba armado, llevaba varias navajas, la verdad es que tenía miedo a las represalias, pero denuncie, de eso ya han pasado varios meses y por aquí ni ha vuelto y me lo he encontrado varias veces por la calle y no ha pasado nada. No tengas miedo y denuncia, porque si no lo haces es cuando vuelven a repetirlo, aunque no les pase nada, el susto no se lo quita nadie y seguro que se les quitan las ganas de volver a intentar algo así, aunque sea por un tiempo.
Me alegro de que Kodo este otra vez contigo, pobrecillo, menudo susto habrá pasado él también.
Me alegro de que Kodo este otra vez contigo, pobrecillo, menudo susto habrá pasado él también.
"El perro es el humano más comprensivo"
-
- Me conozco el foro
ni se te ocurra quitar la denuncia.. esta claro que ahora tienes al perro y lo demas da 1 poco igual pero piensa ¿y si no lo llegas a encontrar?
imaginate que esos cabr... le hacen algo o lo venden o yo que se!!
tienes al perro y esa es la buena noticia, pero para que sea mas buena todaia tienes que hacer algo con esos vecinos tuyos, hazlo por el perrito que encima ha venido herido...
suerte emi!
imaginate que esos cabr... le hacen algo o lo venden o yo que se!!
tienes al perro y esa es la buena noticia, pero para que sea mas buena todaia tienes que hacer algo con esos vecinos tuyos, hazlo por el perrito que encima ha venido herido...
suerte emi!
SuSy
ENHORABUENA POR EL FINAL FELIZ.
Estoy con la mayoría: denunciar es la mejor opción y precisamente por ser un pueblo, sólo por la verguenza que puede pasar tu vecino por verse denunciado y que se entere todo el mundo se le quitarán las ganas de volver a hacerlo.
arriba!!!!
Estoy con la mayoría: denunciar es la mejor opción y precisamente por ser un pueblo, sólo por la verguenza que puede pasar tu vecino por verse denunciado y que se entere todo el mundo se le quitarán las ganas de volver a hacerlo.

arriba!!!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Emi que bien que al final has encontrado a Kodo!!!!
Estará asustado el pobre, dale muchos mimitos.
En cuanto a tu vecino, al ser un pueblo pequeño es más difícil pero ármate de valor y sigue con la denuncia.
También vigila más a Kodo por si acaso son de esos que dicen conmigo o con nadie, de esta gente que no tiene escrúpulos no te puedes fiar!

Estará asustado el pobre, dale muchos mimitos.
En cuanto a tu vecino, al ser un pueblo pequeño es más difícil pero ármate de valor y sigue con la denuncia.
También vigila más a Kodo por si acaso son de esos que dicen conmigo o con nadie, de esta gente que no tiene escrúpulos no te puedes fiar!

- emi
- Mi foro y yo
os cueneto esta mañana en la comisaria estaba seprona me han echo llevar al perro para verlo todo esto a las 7/30 de la mañana , le han puesto una multa de 1000$. se han llevado los caballos q tenia, las obejas,los perros de cazeria, conejos y no se q otros animales q tenia.x lo visto tenia a los animales en condiciones infra humanas.
y hasta nueva orden de seprona no pueden tener ningun animal .
tambien me pidierón la documentación del perro y como estaba x la junta de Andalucia me pidierón el telefono de la protectora donde lo recoji y no se q hablarian pero os acordais q dije x ahi en algun momento q no me mandaban los papeles del perro x q yo ya lo tengo puesto en la junta de castilla y león hace x lo menos 3 o 4 meses pues esta tarde sobre las 4 me ha llamado el vete del pueblo donde hice los papeles diciendo q en unos dias recibiria la documentación del perro . pero es una pena q tengan q pasar las cosas para q todo el mundo se mueva a marchas forzadas
y hasta nueva orden de seprona no pueden tener ningun animal .
tambien me pidierón la documentación del perro y como estaba x la junta de Andalucia me pidierón el telefono de la protectora donde lo recoji y no se q hablarian pero os acordais q dije x ahi en algun momento q no me mandaban los papeles del perro x q yo ya lo tengo puesto en la junta de castilla y león hace x lo menos 3 o 4 meses pues esta tarde sobre las 4 me ha llamado el vete del pueblo donde hice los papeles diciendo q en unos dias recibiria la documentación del perro . pero es una pena q tengan q pasar las cosas para q todo el mundo se mueva a marchas forzadas
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
¡Ala, para que aprendan, y de paso un monton de animalitos se han librado de un infierno! Me alegro un monton, Emi.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- emi
- Mi foro y yo
a el lo han dejado fuera pero hoy aqi es el dia de santa cruz y donde se hace una romeria , pero primero se dice una misa y él como es concejal del ayuntamiento estaba alli y no veasis la gente en contra de el hasta los cazadores , y el chico q me dijo q me iba a robar al kodo a poco mas lo mata , le dijo q a la primera casa q yo habia ido era a la suya , p q solo habia sido una broma q el no rababa pedia prestado y q el no era un ladron y menos q a la gente del pueblo y le dio un buen tortazo . tambien q de ahora en adelante andubiera con pies de plomo . q yo tengo muchos hermanos y sobrinos mayores y q de ahora en adelante se iciera a la idea de q el era uno mas de mis hermanos ,y ya x fin la policia los separo y al concejal se lo llevarón con guarda espaldas . x q a un q el pueblo sea peqeño aqi hay de todo . yo no se como pero se ha enterado todo el pueblo, y esta tarde no ha ido a la romeria no se le ha visto x ningun lado . x supuesto no le he qitado la denuncia ahi se ha qedado puesta .
Su madre ha estado hablando con la mia pidiendole x favor q todo ha sido una locura , os podeis imaginar a mi madre . de todos los foreros q somos solo una de ellos la conoce verdad Teresa? la mujer se fue y no dijo nada mas a mi me da pena x q ellas siempre se han llevado buen y x culpa de un cabronazo ahora qedan a mal .y miedo a represalias ninguno.
x q se ha benido a vivir a qi x q tengo entendido q algo paso en Bilbao q era donde el vivia es mas ya no pisa mas mi puerta yo conozco gente y mucha de Bilbao y el lo sabe
Su madre ha estado hablando con la mia pidiendole x favor q todo ha sido una locura , os podeis imaginar a mi madre . de todos los foreros q somos solo una de ellos la conoce verdad Teresa? la mujer se fue y no dijo nada mas a mi me da pena x q ellas siempre se han llevado buen y x culpa de un cabronazo ahora qedan a mal .y miedo a represalias ninguno.
x q se ha benido a vivir a qi x q tengo entendido q algo paso en Bilbao q era donde el vivia es mas ya no pisa mas mi puerta yo conozco gente y mucha de Bilbao y el lo sabe
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO