hace daño jugando

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
manataker
Me conozco el foro
Me conozco el foro

hace daño jugando

Mensaje por manataker »

hola gente!

oye, sabeis el remedio o la forma de educar a mi pastor belga malinois de 9 semanas para que juegue mas despacio?
nos tiene los brazos devoraos a mordiskos y por mas ke intento trucos no funciona nada, es un bruto!!! nos ha roto 2 kamisetas, los pantalones los adora, y mis manos parecen de Freddie Kruger kon tantos arañazos.

Ah! por fin, ahora poko a poko parece ke va dejando de llorar kuando se keda solo! 2 semanas me ha kostado konseguir algun resultado positivo aunke hay ke mejorar. Por si os interesa saber komo lo he hecho...

yo estaba obsesionado en akostumbrarlo a estar solo dejandolo solo el tiempo ke hiciera falta hasta ke dejara de llorar! pues sorprendentemente si comparto mas tiempo kon el parece ke luego se keda mas trankilo y no llora kasi nada! yo kreia ke asi estaria aumentando el hiperapego y por lo tanto seria peor para la ansiedad, mas duro para el dejarle solo despues de estar jugando tanto rato. kurioso... pero me gusta porke empezamos a konocernos y a aentendernos mejor
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

uyyyyyyyyyyyyy solo dos camisetas??????????????' bua eso no es nada !!! empieza ahora por no dejarle que os muerda la ropa porque sino.......sera un GRABISIMO PROBLEMA( lo digo por expe)

sobre lo de llorar yo lo que hacia es tirarme la mayor prte de el tiempo con el jugando aciandolo correr i cosas que canse para asi tener un orario "fijo" de juego i por lo tanto de descanso para ambos.
al estar cansado se duerme
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

de nueve semanas? es un cachorro... paciencia.
hay unos cuantos temas parecidos a este... quizás te sirvan, pero vamos siendo tan cachorro es normal que destroce tanto... poco a poco se cansará y aprenderá :wink: claro que tu debes de ir diciéndole NO a romper tanto jeje
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

para que deje de morder un no firme, darle aggo que el si pueda morder
si insiste cerrarle la bocaun poco y decir nooo
sobre todo paciencia y constancia, yo tengo cicatrices de mis dos dogos y sus dientes de leche y ya han pasado años

suerte
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

No por nada al malinois se les conoce como cocodrilos o malinuts. No es una raza para cualquiera, si no se les da un trabajo que hacer te volveran loco. El comportamiento que dices es esperable, y deseable, para la raza, usa sobre odo redireccionamiento, porque cualquier otra cosa para que deje de morder que funcione en otras razas... no va a funcionar con un mali.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

apenas lei en una revista que segun morderte las manos es señal de amistad a parte es peque tu perro dalai!!!!!!!!!!!!!!!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder