me han robado a kodo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Entonces, estupendo. Que todo siga adelante y su curso. Igual yo soy más mala que tú pero a mí no me da ninguna pena: ¿le distéis pena vosotras cuándo se lo llevó o el pobre Kodo que estaría acojonado y súpertriste?

Yo nunca perdonaría una cosa así.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

muy bien Emi!!!!
pues en los pueblos se enteran de todo asi qeu mejor!!!

que la madre del concejal es de bilbao?? uyyyy!! de que parte no sabras??
es que tengo a casi toda mi familia en bilbao aunque yo viva a unos 20km!!!

lametones cariño!!!!
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Me alegro que el pueblo haya reaccionado así.
Aunque la multa es pequeña, es algo... no le sale gratis robar. Y lo de los otros animales, olé! Aunque a ver ahora dónde los llevan...

Besotes para ti y para Kodo! :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

menuda se habra liado en el pueblo!!!!!
y al tio lo abuchearon que bien!!!!!!
pero lo importante es que KODO esta bien y a el le han quitado a los bichines que estaban en malas condiciones

Y si que es verdad para enfrentarse a la madre de EMI hay que tener
los EDITADOS muy bien puestos jajajajaja
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Larta no son de bilbao son de aqi solo q han estado trabajando ahi desde hace muchos años se han jubilado y se han venido a vivir a qi .

creo q vivian en basauri puede ser? no se si se escribe asi . acabo de llegar de Salamanca con kodo , cuando le he ido a curar la herida tenia como unos gusanos muy peqeños blancos .
el vete le ha dormido no se si el cuello o la cabeza entera y le ha recortado y limpiado todo eso pero esta vez he entrado yo con el en el qirofano vaya q me fueran a hacer lo mismo q en zamora . y me ha dicho q eso estara en unos dias listo , q de todos modos lo lleve al vete de zamora si puedo para q el lo cure, y q le pase la factura al capullo y q avise a seprona para qe lo sepan y se encargen de q deverdad lo paga .
el pobre esta ahora q se le va la cabeza como a los niños recien nacidos esa es la novedad de hoy :kiss: :kiss: a todos y gracias x el apoyo q me habeis dado incluido el jefe :P
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hola.. acabo de leer lo que hap asado.. lo siento muchísimo por kodo y por tí, por supuesto, menos mal que al final todo quedó en un susto.. de ellos mejor no comento nada...

Me extrañan esos gusanos... en un día y gusanos? Dónde habrá estado...
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

me imagino q entre las obejas esos gusanos a qi se les llama cocos q es lo q se va comiendo a la obeja cuando tiene alguna herida , yo no me di cuenta de eso y por no hacerle daño no limpie bien la herida x dentro y eso es un fallo x mi parte sabiendolo de antemano , de todos modos aqello estaba asqeroso si el el hizo la herida y no le puso desinfectante de antemano rapido corrieron esos cichos a la herida . pero cuando la cabeza esta en otro sitio pues esta en otro sitio a mi lo q me importaba era salir de alli con el perro y olvidarme de todo lo demas .
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

acabo de leer esto y que bueno que kodo esta contigo y que bien que tan siquiera tuvo una probadita de lo que lo espera por que ese no se iva a detener si no le ponian un hasta aqui!!!!!!!!!!!! y que bueno que ya todo el pueblo se entere de con quien trata a ver si asi se frena un poco
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Emi, me alegro de que todo haya acabado de bien, de que no retiraras la denuncia, de que le hayan puesto una multa, de que le hayan sacado a todos sus animales, de que el pueblo este en contra de él ( a ver si se le cae la cara de vergüenza cuando todas la miradas esten dirigidas hacia él ) y sobretodo me alegro de que Kodo esté bien y se vaya recuperando poquito a poco.
Muchos besos y lametones para el protagonista involuntario de esta historia triste pero con final feliz!!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ayer no tuve internet y acabo de ver esto. Estoy alucinando, pero me alegro. Increible.
Responder