ayudadme

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder

los bull terrier son buenos con los maxos?????

La encuesta terminó el Vie Sep 14, 2007 5:15 pm

si
4
40%
no
6
60%

Votos totales: 10

lagun
Principiante
Principiante

ayudadme

Mensaje por lagun »

hola queria comprarme un bull terrier pero me han dicho que suelen tener bastantes problemas tanto fisicos como sicologicos me gusta muxo el perrito pero no se si realmente deberia comprarlo. me podrias ayudar y explicarme si les pasa a todos los bull terier solo a algunos... xfavor quien me pueda ayudar se lo agradeceria muxisimo gracias :roll:
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Re: ayudadme

Mensaje por anahi »

Pues depende,como todos los perros hay algunos que se llevan bien con otros y otros que no.Si tubieras uno que seria macho o hembra?si fuera macho y llegara a ser agresivo con otros perros lo puedes esterilizar y asi se le bajan los humos con otros perros.

Respecto con lo de los problemas psicologicos,creo que no porque mis vecinos tienen un bull terrier de 9 años y nunca ha tenido problemas con nadie.

Un saludo.
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No te preocupes, si bien es cierto que son un poco dominantes, son unos perros estupendos.
Tara*
Principiante
Principiante

Mensaje por Tara* »

Yo no sabría qué decirte,pero he leído en un libro de perros que el bull terrier ha sido considerado como una raza potencialmente peligrosa. :?
Aunque el perro sea machacado a palos,él siempre será fiel a su amo.
Imagen
minipinschertayson
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por minipinschertayson »

YO SOLO TE DIGO QUE
EL PERRO COMO EL OMBRE SE ACE NO SE NACE
CON UNA EDUCACION ESTRICTA Y CONTUNUA EL PERRO SERA COMO CUALQUIER OTRO POR QUE NINGUN PERRO ES VIOLENTO SI NO LE ENSEÑAS ME PARECE MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MAL QUE SE ENCASIYEN A CIRTA RAZAS DE PERROS SOLO POR CULPA DE QUE EL HOMBRE LOS A USADO PARA COSAS ORIBLE ODIO A ESA GENTE POR QUE YO NO VOY POR LA CAYE DICIENDO ESTE POR QUE ES MORENO ES MALO Y ESTE POR QUE ES ALTO ES BUENO Y ESTE POR QUE ES BAJO ES UN TRASTO...... O NO ES ASI ASIQUE CON LOS PERROS IGUAL YO TENGO AMISGOS CON BULL MACHOS Y EMBRAS Y SON ADORABLES LO UNICO QUE TE DIGO QUEE ESOS PERROS NECESITAN 2 ORITAS ALMENOS DE CORRER TODOS LOS DIAS BESOS Y YA NOS CONTARAS
semental de pinscher miniatura disponible en madrid
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Realmente la encasillación esa viene dada por la mordida de la raza. Es un perro de presa, y su mordida es potente y pued resultar morta. De ahí a que el Bull terrier sea ppp y un caniche toy no.
Simplemente es por la mordida, y la potencia muscular de la raza.

Siempre que pilles un buen ejemplar, no hay problemas, pero ten en cuenta que la agresividad es hereditaria, mira bien a sus padres, conócelos... si son buenos perros, el tuyo no será dominante, a no ser que lo lleve en herencia.

Piensa que los genes son los genes, pero si nunca son activados, estos genes permanecen en estado de letargo y jamás se mostrarán.

No jueges con un cachorro de presa al tira y afloja, ya que si no lo sabes hacer correctamente (créeme, tiene su truco) puedes activar esta agresividad y ese gusto por morder.

Saludos
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Siempre que pilles un buen ejemplar, no hay problemas, pero ten en cuenta que la agresividad es hereditaria, mira bien a sus padres, conócelos... si son buenos perros, el tuyo no será dominante, a no ser que lo lleve en herencia

Nada, nada, dominancia no, agresividad
lagun
Principiante
Principiante

Mensaje por lagun »

gracias por los comentariosaunk no lo parecca ayudan muxo
Responder