Vuelvo a necesitar vuestro consejo y opiniones
Vuelvo a necesitar vuestro consejo y opiniones
Hola de nuevo. Necesito que me dierais vuestra opinión sobre el comportamiento de mi perrita. Ya he comentado que es una labradora de siete meses muy traviesa y con demasiada energía, aunque hemos hecho grandes progresos
Mi duda es que no sé si la estoy mimando demasiado. Le hago muchos cariñitos y hasta le he permitido subirse al sofá cuando estamos nosotros sentados. Ella lo ha captado y casi siempre espera a que le ponga su colchita para tumbarse. Cuando se pone a juguetear y escarbar el sofá por supuesto no le dejo y le "castigo" en el suelo durante un rato. En el sofá pone su cabecita encima mío e intenta juntarse a mí lo más que puede. Ultimamente la he notado que está más llorona. Antes la sacaba a ratos al patio (es grande y está agusto) y no protestaba pero ahora llora un rato cada vez que la bajo. También cuando nos vamos se pone a llorar y se la oye desde la calle...En fin no sé si es que estoy cometiendo algún error por darle achuchones y carantoñas...Pero es que te mira con esa carita y es tan guapa!!!

jaja, qué rápido se aprenden lo del sofá. India ni siquiera pidió permiso. Una noche estaba sola en casa con ella y me subí a dormir (a ella le dejaba su colchoncito en el suelo del salón), de repente escucho la televisión a todo volumen y bajo las escaleras como una loca... y allí estaba India, subida al sofá, encima del mando de la tele y mirándome con cara de ¡ala!¡me has pillao!; no sé cuanto tiempo llevaba haciéndolo. Ahora tiene su sitio asignado en una esquina del sofá pero sólo si está su manta puesta, si no ya sabe que no puede subir. Está claro que hay que mimar a los peluches pero por experiencia propia, los labradores son muuuuuy listos así que todo lo que vayas cediendo ella lo va a ir cogiendo y cuando te quieras dar cuenta será la dueña de la casa (experiencia propia) y con dificil solución así que si llora no le hagas caso y ya se le pasará porque si la dejas entrar ella sabrá que llorando consigue lo que quiere y ya tienes lío. 

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Mi Kitty esta ahora mismo en el sofa acurrucadita a mi lado. En mi caso, no se sube sola, es tan diminuta que no alcanza: es la consentidora de su mami la que la sube cuando lo pide...

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
A veces cometemos errores de ese tipo... Un dia Drako se subio a mi cama y no lo bajé, porque fue de los primeros días que lo tuve y tenia 2 mesecitos.... y ahora duerme conmigo. Lo peor es que termina ocupando media cama! Cuando me despierto lo bajo a su colchoneta, y no lo dejo subir, pero en cuanto me duermo ahi está el tio. 

- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos!! Me consuela saber que no soy la única que se ablanda con su carita y esas cosas... Me gustaría que me contarais cómo son los labradores de carácter...Ya he notado que es muy lista y que lo coge todo al vuelo
(lo bueno y lo malo)...Yo he tenido antes que ella una maravilla de perra mestiza de pastor alemán y boxer (se murió en octubre con 11 años)
y aunque estoy intentando educarla más o menos igual, era mucho menos cabezona, también muy juguetona pero menos "pesada" y muy dócil y obediente (también es verdad que ésta todavía es cachorro). No es que quiera compararlas (supongo que cada perro tendrá su carácter), pero es por ver si estoy haciendo lo adecuado. Perdonad por el rollo.

Los labradores son los perros mas buenos del mundo. Y los mas inteligentes, por eso los utilizan como lazarillos, ayuda a minusvalidos, terapia...¡Conozco a una labradora que abre las puertas con una habilidad de miedo! Son unos perros maravillosos. Enhorabuena. 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?