me han robado a kodo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

novedad de hayer x la tarde jajaja

Mensaje por emi »

la herida del cuello se la hizo el pavo al arrancarle la cadena donde kodo estaba atado.

hayer x la mañana marche a >Zamora y cuando llege sobre la 1/30 saqe a kodo a dar un paseo como siempre antes de comer y el capullo , me siguio como es un paseo corto no paso nada .
por la tarde a eso de las 7/30 : 8 de la tarde volvio a seguime y no le dije nada hasta q empezo a pisarle las patas traseras del perro me en fade y zasssssssss le di un tortazo , me dijo q iva a denunciarme y fue vaya q fue , en total q yo fui al cuartel mas tarde y al llegas al despacho del teniente o lo q sea el q manda, se oian carcajadas yo llame y entre el despacho y el pavo le habia dicho q yo le habia pegado y muy seria le dije q era mentira y él pidio q sacaran huellas dactilares de su cara puesto q no tenia señales de nada en la cara ,
y mas carcajadas , él muy mosqeado le dijo q se iba a Zamora a la comisaria y el guardia le dijo q si le iba a decir q le sacaran huellas dactilares y mas :lol: :lol: bueno con el cachondeo me dio la 1 de la mañana , ya me venia cuando el comisario le dijo q no se acercase mas a mi :lol: :lol: :lol: ¿ q os parece :mrgreen: ? todo esto? :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

de risa! :lol:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jo emi me parece subrealista. Ese tio esta como una chota. Se merece mas de un guantazo... :evil:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Ese tio esta paranoico, Emi ten cuidado!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

no le puedo tener mieedo x q entonces no salgo de casa y yo vivo en el mismo centro del pueblo .

y es mas esta tarde ha estado en la plaza q es donde yo vivo y no se ha acercado , me he ido a las 7 de la tarde de paseo con el perro y no lo he visto x ninguna parte si he visto a mi hermano dar vueltas con el coche x donde yo paseo a kodo y tambien mi sobrino hasta q he vuelto a la plaza q estaba mi madre con las vecinas y no ha dicho ni hay ,
su madre estubo al lado de la mia y sin problemas yo no qiero q rompan su amistad x el hijo tan cabron q tiene :lol: :plas: :kiss: a todos ya contare algo mas si hay novedades ok
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Emi si te sigue en otra ocasión lo denuncias por acoso.
Por lo que explicas está como un cencerro pero ten cuidado.
:kiss:
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

La peña se va mogollón del bolo pero yo creo que lo peor es demsotras que tienes miedo porque como en el fondo son unos cobardes, eso le haría crecerse más.

Creo que dándole el bofetón has hecho bien: le has plantado cara. Y si se pone pesadito, la próxima vez llévate un botellín de agua con un poco de lejía y se lo echas por encima. Así la ropa le desteñirá. Y seguro que te pegas unas risas a su costa.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Jo Draz que ideas tienes!!!!
Y si en el botellin pone pipi de Kodo???
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Es que con esta gentuza me hierve la sangre. Es lo primero que se me ha ocurrido. Pero lo echarle pipí del propio Kodo tb estaría bien. Sería como una venganza del propio Kodo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A ver como consigues que Kodo haga pipi en una botella!! :lol: :lol:
Desde luego si te vuelve a molestar ve y denuncia, que hay mucho loco suelto... Pero no te dejes amedrentar por el!! Si no vamos alli los foreros y se la preparamos.... :plas:
Responder