Duda
Duda
Hola!!Os comento algo curioso,mi hermano se acaba de comprar un cachorrito de bulldog ingles que en teoria era hembra,tiene dos meses por lo que no se le aprecia nada "raro",tiene sus tetitas y su cosita pekeña,el caso es que al llevarlo al veterinario hoy le han dicho que es macho
¿Como se les puede distinguir tan pekeños???se puede haber ekivocado???

Hola, con dos meses se diferencia muy claramente el sexo que tiene, sobre todo el criador debe de saberlo, vamos que desde que nace lo saben, porque tienen que hacer la inscripción de la camada.
Sobre lo que habeis comentado de que las hembras son mas caras, no deben serlo, los padres son los mismos que lo de los machos nacen en la misma camada, el criador debe estipular el precio sin distinción de sexo.
Sobre lo que habeis comentado de que las hembras son mas caras, no deben serlo, los padres son los mismos que lo de los machos nacen en la misma camada, el criador debe estipular el precio sin distinción de sexo.
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Cualquier cachorro, independiente de la raza se puede distinguir el sexo tan pronto nace. Aqui no hay equivocación, alguien deliveradamente le vendio gato por liebre a tu hermano.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Pues si,esta claro que el criadero que le envio l cachorro lo sabia claramente,ahora le han dicho que lo sienten q si kiere devuelva al cachorro por la agencia de transportes y le envian una hembra...pero eso seria una faena para el cachorrin,tan pequeñito,y encima ya se han encariñado con el.En cuanto a lo de distinguirse bien el sexo....ya te digo yo que no,q en esta raza al menos nada d nada....yo misma creia q tenia en brazos una hembra.flipante!!!