Duda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Hombre, no saber distinguir la pistola en machito por muy pequeño que sea tiene delito, aunque sea en una persona que nunca haya tenido perro, así que imaginate en alguien que se dedique a la cría de perros, vamos que a tu hermano le han engañado vilmente, seguramente ya no tendrían hembras y pensaron, le mandamos un macho y con un poco de suerte se encariña con él y no lo devuelve, menudos pajaros.
"El perro es el humano más comprensivo"
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, pero tanta disponibilidad de cachorros tiene ese criadero??? Y como un criador serio manda el perro por agencia?? Que raro todo...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

eso se ve desde que nace!!!

cosita en la parte trasera= hembra
cosita en el centro de la tripita = macho
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Los criadores saben perfectamente si son hembras o machos desde que nacen, así que no se pueden equivocar. Inscriben a la camadita y cada uno tiene su cartilla veterinaria y su nombre. Eso no me lo creo yo ni harta de vino.

Que las hembras son más caras es cierto: cuando buscaba pomi, en todos los criaderos diferenciaban entre sexo e incluso colores. Ten en cuenta que las hembras son las que dan dinero si las quieres para criar (hay criadores que se compran perritos entre ellos) y muchas veces, se las queda el propio criador.

Y en cuanto a los colores de pelo, hay alguno que son más comunes pero otros son muy difíciles de conseguir. Pregunta cuánto cuesta un pomerania particolor (que cumpla con el standar de la raza) y te caes de culete.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, pues mejor alejarse de esos criadores, una hembra no ha de ser mas cara puesto que los padres son los mismo, otra cosa es que el futuro dueño la use o no para criar, que a no ser que sea criador no deberia peroe eso es otro debate, si los padres y la calidad es la misma no deben pedir mas dinero. Por lo menos lo criadores con los que yo me relaciono no lo hacen asi, pero tiendas y demas chusma si lo hacen.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

La verdad es que es todo muy raro si.El Entro en contacto atravs de la pagina "The Dogs Company" y nada sin problema le dijeron que el perro vendria de una camada q estaba en Vigo.Le enseñaron varias fotos y eligio a su "hembrita".Pasaron los dias y nada,le iban dando largas con el envio,el dinero ya lo tenian ellos,claro esta.Al final terminan diciendole que esa perrita y sus hermanitos habian contraido un virus o no se que y no estaban disponibles para venderlas.Entonces le dan la opcion con que se quede con una hembra q ya tenia casi 3 meses y q por lo q se e o sus colores no la vendian (incluso la tenian en su web "rebajada").A mi hermano no le gustaban los colores y al final pues termina diciendo que si no hay otra....Entonces misteriosamente aparece una nueva camada de Madrid y le vuelven a dar a elegir.Elige y en 48 horas la tenia en casa.D ahi en adelante ya sabeis la historia....Y vuelvo a repetir que por mucho q sepas de perros una persona normal (no un veterinario o criador)no se hubiera dado cuenta.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:roll: Bueno si no sabes nada de perros.......Puede ser q no te des cuenta porq los maxos no tien sus respectivos bajados todabia y como hacen pis agachaditos...Muxa gente comete el mismo error con los hamsters!Pero vamos q si se ve nada mas nacer se sabe quien es quien!Cuando mi perra tuvo sus perrines yo decia:-Un maxooooo!,Una hembraaa!Maxo,Maxo,Maxooooo! :mrgreen: Q PRECIOSOS ERAN!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Mayuky escribió:La verdad es que es todo muy raro si.El Entro en contacto atravs de la pagina "The Dogs Company" y nada sin problema le dijeron que el perro vendria de una camada q estaba en Vigo.Le enseñaron varias fotos y eligio a su "hembrita".Pasaron los dias y nada,le iban dando largas con el envio,el dinero ya lo tenian ellos,claro esta.Al final terminan diciendole que esa perrita y sus hermanitos habian contraido un virus o no se que y no estaban disponibles para venderlas.Entonces le dan la opcion con que se quede con una hembra q ya tenia casi 3 meses y q por lo q se e o sus colores no la vendian (incluso la tenian en su web "rebajada").A mi hermano no le gustaban los colores y al final pues termina diciendo que si no hay otra....Entonces misteriosamente aparece una nueva camada de Madrid y le vuelven a dar a elegir.Elige y en 48 horas la tenia en casa.D ahi en adelante ya sabeis la historia....Y vuelvo a repetir que por mucho q sepas de perros una persona normal (no un veterinario o criador)no se hubiera dado cuenta.
Hola, bueno pues temo decirte que ese sitio es muy dudoso, y que sus perros tienen dudosa procedencia, que lleveis mucho cuidado, que no son criadores, que no tiene Afijo reconocido pero en cambio ofrecen muchas razas, informaros bien que os vais a sorprender de donde habeis comprado ese pobre cachorrito. Lo que yo haria, que me devolvieran el dinero y salir corriendo de esa gente. Ningun criador serio comete ese error, ningun criador serio manda a sus perros por mensajeria, ningun criador serio hace ofertas y rebajas y mucho menos pone las hembras mas caras, ningun criador dispone de tanta oferta de razas y perros. Ademas para confundir a un macho con una hembra imaginate esa gente lo que entienden de perros.
A por supuesto si le han dicho que tiene pedigree que se olvide de el....
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

Hola !! ponedlo panza arriba y lo vereis claramente. Como bien han dicho, los machos lo tienen más por la barrigita y las hembras entre las piernas... ya sabes :lol: yo no me agobiaría por lo del sexo, yo tengo un macho y una hembra y los dos son unos amores !! enhorabuena por el perrito !!
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Por suerte el cachorrito esta perfectamente,el veterinario le ha dicho que esta bien de todo,y que tiene buenas caracteristicas de bulldog,vamos buena planta,menos mal!!!!! :P Es muy pekeñito un muñeco,estamos encantados con el!!!ya no lo cambiariamoss
Imagen
Responder