me han robado a kodo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Barranquera
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Barranquera »

Jajaja lo de la lejía me ha encantado!!!
Animo emi y, como tú dices, no le tengas miedo que, si te vuelve a hacer algo, seguro que todo el pueblo se hechará encima de él.
Una duda que me trae intrigada desde principios del post, qué edad tiene ese tío? yo empiezo a pensar que necesita ayuda psiquiatrica...
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Vaya tela con tu vecino!!!!!!!!! Me habría gustado ver la cara de los gurdia civiles cuando la "perlita en cuestión" les pidió que le sacaran huellas dactilares de su cara. Le está bien empleado por todo lo que os ha hecho pasar.
Espero que se solucione pronto y puedas salir tranquilamente sin un moscardón detrás vuestro!!!!!!!!!
Animo Emi!!!!!!!!!
¿Como esta Kodo del cuello?
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susaniita... »

madre mia.. que historia.. encima ahora le da por seguirte... pero que pretende?
Yo que tu me vengaria pero por lo legal, no le pegues aunque tengas un monton de ganas porque igual luego la que sale perdiendo eres tu..
Me parece super fuerte todo lo que cuentas.. Yo estaria cagadita de miedo al salir a la calle.. No pierdas de vista al perro ni 1 segundo
SuSy
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Y yo pensaba que las historias que a mi me pasaban eran raras, madre mía a lado de la tuya no tienen ni comparación :shock: :shock: :shock: .
Emi, ya puedes tener cuidado, ese tío parece bastante rencoroso, una persona normal despues de hacer lo que él hizo, estaría avergonzada, ya que todo el mundo se entero de su fechoría, pero él lejos de avergonzarse, todavía se dedica a perseguirte, no me da muy buena espina, vigila tus espaldas y más que las tuyas las de Kodo, ya que hacerle algo a él por venganza tendría menos consecuencias que hacerte algo a ti. Procura que cuando salgas por la calle, aunque sea una temporada, que siempre anden cerca tus hermanos o sobrinos y mucho ojo con lo que pueda comerse kodo cuando lo pierdas de vista. Se que puedo parecer un poco drástica, pero es que de una persona como este tipo hay que esperarse lo peor.
"El perro es el humano más comprensivo"
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Estoy de acuerdo con Remora, el pollo este no tiene escrúpulos y es capaz de todo.
Vigila mucho a Kodo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ostras emi!!!

me parece muy bien ue le pegaras un tortazo!! quien es el para ir pisandoa nadie!! yo le habria dado un buen pisoton en todos los.......
y luego qeu busquen la huella del zapto como en csi!!!

creo qeu ese hombre neceista un sicologo!!!

sobre lo de su madre, pienso como tu, por un hijo medio.... por no decir entero, no merece la pena perder amistades!! y ademas ella no tiene la culpa de nada!!

esto al final se convertira en un culebron e iremos todos a tu pueblo de procesion apra conercer al tipo este!
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Oye, lo de ir al pueblo de Emi tb se me estaba ocurriendo. Hacemos allí una merienda y entre todos, seguro que conseguimos que se acojone.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Se va a trabajar a madrid , mi hermano cuando vino de madrid ha hablado con el y no se q le ha dicho pero el de momento se va ,
dice q desde q esta en este pueblo las cosas no le han ido como el qeria .
y q son gente mala .
la poli le ha dicho q esto pasa a toda España atraves de los ordenadores y el se ha dado la vuelta diciendo q no vuelve mas aqi :lol: :lol: :lol: :lol:
seguro q para las fiestas vuelve sera cuando tenga q tener mas cuidado con el perro , q son los toros y en particular a la hora de los encierros pero bueno hasta entonces no dara mas gerra :mrgreen: :mrgreen:
igual llevo al perro a otro pueblo esos dias .
mis hermanos me han dicho q van hacer una caseta de piedra en la parte de atras de la casa , ya os ire contando ok :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que bien Emi, en asqueroso menos por alli!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder