ahora que lo pienso...es que Mika tiene cuellin, por eso le sale tan barato.........Rodro escribió:Yo uso el Scalibor, pero me cuasta eso: 22 o 24 euros.
Preventic o Scalibur
- eleonora
- Vivo en el foro

Yo le acabo de comprar el preventic, pero claro, mi zona no es de riesgo ante el mosquito. Aunque el scalibur se lo compré el año pasado y le dió reacción alérgica, asi que no se lo puedo poner.
Por cierto el año pasado el scalibur en el veterinario a mi me costó 28€
como se pasan.. 
Por cierto el año pasado el scalibur en el veterinario a mi me costó 28€
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- isabelcal
- El foro es mi vicio

Yo le pongo el salibour a Woody, pero me cuesta 24€!!!!Además como sabeis tampoco me resulto del todo efectivo,
, pero sigo confiando en él. Se lo cambio antes de los 6 meses, y este año quiero apoyarlo con pipeta, asi que ya que estamos os pregunto, qué pipeta es más efectiva para el mosquito???
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro

el scalibor mil veces, de todos modos para los seis meses no te protege eh? a mí me recomendaron cambiarlo cada cuatro meses igual q los otros collares (el vete, en la tienda donde compré el primero, una amiga q lleva años usándolos). Eso tenlo en cuenta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Así es. Lo suyo es cambiarlo cada 4 meses porque a partir de ahí, baja la protección contra el mosquito. Creo recordar que lo pone en el envase...nuriaBogartDana escribió:el scalibor mil veces, de todos modos para los seis meses no te protege eh? a mí me recomendaron cambiarlo cada cuatro meses igual q los otros collares (el vete, en la tienda donde compré el primero, una amiga q lleva años usándolos). Eso tenlo en cuenta