mm Gretel, siento decirte que no he tenido ningún contacto directo con Educan. Ni me he formado con ellos ni he trabajado con ellos. Ha debido de haber alguna equivocación.
De todos modos, agradezco tu ayuda para poner este post en todo perros.
Ahí he estado un tiempo posteando, pero por falta de tiempo lo dejé bastante abandonado. Cometí un error que no pretendo volver a cometer con todoperro.
Jornada Gratuita de Iniciación a la Educación Canina -Madr
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
nuevo en el foro
Hola Natalia este es mi primer post en el foro.
Llevo leyendo el foro un par de horas y me parece muy interesante.
Yo tengo un labrador con 1mes y medio el dia 12 le vacunan por primera vez y no puedo llevarlo al Juan carlos I pero puedo ir sin el, verdad.
La verdad es que estoy muy pez en este tema y me gustaria que Sella ( labradora) estuviese bien adiestrada y sobretodo fuese feliz con nosotros.
Podrias explicarme lo que teneis pensado hacer y a que hora va a ser para ir con mi novia.
Gracias por todo.
Llevo leyendo el foro un par de horas y me parece muy interesante.
Yo tengo un labrador con 1mes y medio el dia 12 le vacunan por primera vez y no puedo llevarlo al Juan carlos I pero puedo ir sin el, verdad.
La verdad es que estoy muy pez en este tema y me gustaria que Sella ( labradora) estuviese bien adiestrada y sobretodo fuese feliz con nosotros.
Podrias explicarme lo que teneis pensado hacer y a que hora va a ser para ir con mi novia.
Gracias por todo.