Felicidades por este foro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Felicidades por este foro

Mensaje por Seti_ale »

No se si vosotros os sentireis igual que yo, pero esq aqui me siento una mas. Siempre me han encantado los perros, y por fin estoy con personas como vosotros que tiene las mismas opiniones. Este foro no es solamente para recibir información, si no que poco a poco nos vamos convirtiendo en una gran familia de amantes por lo perros. Lo estaba comentando el otro dia y esque aqui puedo ser yo. ¡Gracias a los creadores del foro!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Tiebes razón, se lo tienen muy muy "currao". Es verdad que da gusto estar en este foro.

:plas: :plas: :plas: :plas:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Tienes razón, yo también doy las gracias!!!!!!!!!
A los creadores del foro y a los que participais en el.
La verdad es que llevo aqui poco tiempo y he tenido una inmejorable acojida, aparte de que estoy aprendiendo un monton de cosas de los perros.
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
invitada

Mensaje por invitada »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Yo estoy aprendiendo muchas cosas nuevas e intercambiando opiniones y conocimientos con gente a la q le gustan los perros,como a mi :P
Gracias por este foro y por todos sus componentes q tanto me ayudan!!!
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

:oops: Gracias a vosostros por participar y a los moderadores que lo mantienen a flote. Sin vuestros mensajes no habría foro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ES QUE SOMOS TODOS FENOMENALES!!!!!!!!!!! :P :P

Gracias TODOPÈRRO :kiss:
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mr.Chochi »

:ooee: :plas: :plas: Gracias a tados porque entre todos mantenemos este foro :plas: :plas: :ooee:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Ole, ole y ole! :plas: :plas: :plas: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

todoperro tiene razon!! esto no existiria sin foreros!! sin moderadores y por supuesto sin el!! asi que si hay que dar las gracias debe ser mutuo!!

gracias!
Responder