Cachorros conviviendo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Cachorros conviviendo

Mensaje por Rodro »

Ayer, en el post sentimiento materno, comenté que vimos una camada de boxer. Nos queremos quedar con una hembra. La pregunta es: Thor tendría 10 meses para cuando nos dieran a la peque, que llegaría con 2 más o menos. Tenemos en casa julio y agosto libres. ¿Sería conveniente hacerlo? ¿Cómo sería la convivencia cuando después del verano se quedaran los dos solitos?
¿Qué tal el tema de de los celos?

Gracias de antemano.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

No me parece mala idea, sobre todo con el antecedente de las vacaciones en que podrán pasar mucho tiempo con ambos y es la edad critica para enseñar el tema de los pipis.

Dos meses es muchisimo en tiempo-perro, así que para cuando las vacaciones terminen el cachorro ya sería parte de la familia. Thor es un perro joven, no creo que le cueste mucho adaptarse.

Trata de hacerte de una hembra, sexos opuestos es siempre muuuucho mas fácil y ahora con lo fácil que es esterilizar, no hay porque preocuparse por "accidentes de la naturaleza"
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Gracias, LicanAntai, queríamos hembra y esterilizarla. Me lo pones muy pero que muy facilito.

Un saludo.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Enhorabuena entonces por la nueva adición a la familia :mrgreen:
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Responder