Preparar a Dama para la llegada de un cachorro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Preparar a Dama para la llegada de un cachorro.

Mensaje por invitada »

Si todo va bien, dentro de unos dias tendre un cachorrito, aún no se de que edad porque hay varias opciones. Como preparo a Dama para la presencia de un bebé molestón? Si tengo suerte, lo adoptará y no se separará de el ni un momento... Y si no, en el mejor de los casos passará olímpicamente de el, y en el peor le gruñirá, pero es incapaz de hacerle daño a nadie.

Pero no quiero que ella sufra. Como debo comportarme con la llegada de un cachorro? Como evito los celos?

gracias de antemano...

PD: para quien no lo sepa, Dama tiene 11 años.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Por lo que leo, en breves tendrás un nuevo peque.

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! La búsqueda y la espera tienen premio eh??????
invitada

Mensaje por invitada »

eso espero Draz :D
Invitada

Mensaje por Invitada »

Bueno jaguar, enhorabuena, ya pondrás fotitos :ooee:, me pasó una historia curiosa, no tuve tiempo de preparar a mi perro a la llegada de otro, porque me lo trajeron de la mañana a la noche, estaba en peligro en una autovía, y encima un perro (el que se parece a dama) con problemas de agresividad, pues nada, se vieron, el cachorro le movió la cola, no se separaba de él, el primer dia queria montarlo, se echaba encima del cachorro, yo pensaba, este se lo carga, nada, a la semana estaban hermanados, no se separaban, y todo de lujo.
A kala tampoco la preparé a la llegada del galgo, al principio cogió celos, pero ahora estan estupendamente.
Responder