por casi se me muere

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

gracias a todos por sus comentarios, respecto al material de la pelota, son de esas bastantes duras que si intentan que se quede la marca de la uña la llevas clara, lo que pasa que la perra la ha mordisqueado tanto que le falta un trocito, de todas maneras yo creo que de la propia saliva se le fue patras, porque la perra suelta muchas babas ( en parte es molosoide, por lo que las babas abundan), por cierto larta, mañana iremos a que le miren si tienen displasia, no hemos podido ir porque mi novio trabaja y yo no tengo carne ( que me lo estoy sacando!) y mañana pasaremos...cada vez que me acuerdo se me cae alguna que otra lagrimilla pero lo que me impacto es que cuando le dije a mi novio que la perra se trago la pelota se quedo parado, no supo reaccionar, yo ahi intentando hacer cualquier cosa, ayudandola a que lo sacara y el se quedo :shock: :shock: hasta le dio unas cuantas arcadas, menos mal que la que quiere ser veterinaria soy yo y no el! dios mio hoy ha sido el peor dia de mi vida.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Menos mal, qué mal rato...

De todos modos no te preocupes, tu perra es la asesina, y bicho malo.... jejejjeeje

Me alegro de que esté bien ya
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Yo nunca le doi a mis perros pelotas que sean mas pequeñas que su mandibula.....por ejemplo las de tennis a Cabo le xiflan pero no se la dejo por dos cosas,

1-es mas peke que su mandibula
2-a un amigo se le murio el perro por tragarse un caxo de pelota de tennis......

se la di de las del futbol( ya lo visteis en la foto) mas pekeñas no le doi
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

si natalia, bicho malo no muere...pero ufff ver a la perra que casi no podia ni respirar... y la cabrona cuando echo la pelota, fue a buscarla vino a mi lado me la dio....y yo...una leche!!ya no te doy mas pelotas!!ains que perra tengo...
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

La Gina escribió:si natalia, bicho malo no muere...pero ufff ver a la perra que casi no podia ni respirar... y la cabrona cuando echo la pelota, fue a buscarla vino a mi lado me la dio....y yo...una leche!!ya no te doy mas pelotas!!ains que perra tengo...
Madre mía, pobrecilla, con el susto que se tuvo que llevar ella también y todavía te da la pelota para seguir jugando, seguro que la pobre te vio tan asustada, que quería restarle importancia al asunto devolviéndote la pelota.
"El perro es el humano más comprensivo"
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

tu crees remora? yo creo que la perra queria jugar sola, porque cuando esta con nosotros es independiente, pero cuando ve que nos vamos uyyy ahi esta ella para dar la lata....
guati

Mensaje por guati »

..
Responder