¿Cómo tratamos a los animales?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
todoperro
Site Admin
Contactar:

¿Cómo tratamos a los animales?

Mensaje por todoperro »

Os dejo un enlace al documental "earthlings" donde se reflexiona sobre el trato que reciben los animales de nuestra parte. Muchas de las imágenes son bastante duras (me quedo corto), aunque quizá es la única forma de que nos senbilicemos.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 9153&hl=es
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Duro. Pero gracias!
Qué asco de humanos... espero que ojalá esto cambie. Lo dudo.
Aún no lo he visto entero, no creo que sea capaz, pero hasta el tema de mascotas ya me sirve para ver el sufrimiento que creamos. Qué horror!
Os lo recomiendo a todos por el simple hecho de saber de lo qué somos capaces y de lo que deberíamos evitar. Pero hay imágenes muy duras, demasiado.

edito: no puedo seguir viéndolo. lo que sé ya me sirve, sé que es la realidad pero no puedo ver lo que la gente es capaz de hacer.
por cierto yo estoy leyendo estos días Jaulas Vacías de Tom Regan, os lo recomiendo si os interesa el tema de los derechos de los animales.
Última edición por caseta el Dom May 18, 2008 10:18 pm, editado 2 veces en total.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Gracias, pero no. Una vez lo ví y aún no se me ha borrado. Caseta, estoy de acuerdo. Damos asco.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si es muy duro mejor no lo veo!!
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Prefiero no verlo, luego no puedo dormir durante varios días....
Aunque no hace falta verlo para saber que el ser humano es capaz de todo, creo que debe ser la única especie animal que mata o tortura por placer.
Barranquera
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Barranquera »

Frase tras frase invita a reflexionar más y más. Ojala les llegue este mensaje a quien realmente no sabe apreciar a los animales...
No tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos, son realmente crueles las imajenes, muy crueles, con lo del compactador me he quedado helada... Realmente escribo sin saber que decir, que ojala un dia acabe todo esto y que el resto de los seres humanos (digo resto por que la mayoría de todos nosotros somos iguales, pensamos igual, sabemos que por el echo de ser diferentes a nosotros tienen el mismo derecho a vivir, a querer, a jugar...), el resto que se considera "un ser superior" hacia los animales por el simple echo de que tienen la capacidad de hablar, dejen de tomarse la justicia por su cuenta y sean más humanitarios con quien le entregó su cariño y afecto.
La gente que abandona a los perros o los mata, no es gente, para mi no. Los seres vivos tenemos sentimientos, esta gente no tiene sentimientos ni remordimientos, es una enorme roca andante que piensa que no le puede hacer daño nada puesto que él es superior... En fin, podría decir grandes repertorios de insultos sobre toda esta gente, pero dire únicamente que no son humanos ni animales, no se lo que son. Por gente como esta me avergüenzo de pertenecer a la especie humana...
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

y todo lo que no sale en este video.... si pensamos un momento en todo, todo lo malo que se le hace a los animales solo por sacar algun tipo de provecho para el ser humano... vomitamos. Caza de ballenas en extincion, trapicheos de pelajes de animales (perros,focas, urones, bisones y un largisssssssmo etc) industria farmaceutica, insustria maquillajes y otro largisssmo etc. ... bien que se crien animales para la industria alimenticia (como se diga) pero no creo y no me entra en la cabeza que haga falta tener a ese animal en tan, tan tan mal estado y hacerles sufrir sin necesidad... pq vamos vi de niña un reportaje sobre vacas (industria alimentaria) y me acuerdo que estube comiendo tofu durante meses!!! Ahora cuando compro me suelo fijar si hay carne que me puedan garantizar que se una granja "bio" o comprar maquillajes andeme garantizen que no experimentan con animales (creo q M.A.C. y the body shop) son 2 de ellas, que por eso solo tengo esas marcas en casa.... me costara mas caro, vale de acuerdo, pero por lo menos hay 1 persona menos en el mundo que colabore con asesinos y maltratadores.... jeje mi madre toda una vida queriendo tener abrigo de bison.... le puse un video, le empeze a contar interrumpidamente (siempre a la hora de comer) todo lo que sabia .... y desistio. Ya no quiere saber nada de abrigos de piel. Pero esto ya hace muchos años que es asi, no es novedad ninguna.... el bicho mas cruel que vive sobre la tierra es el SER HUMANO, que de humano ya no tenemos casi que nada....
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Es lamentable que esta chusma sea de mi misma especie. :llanto:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
LUCIA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LUCIA »

dios que asco damos me averguenzo de ser humana :llanto: y eso que no lo pude ver entero
Responder