De todos modos si a mí me llaman troll también reacciono mal...
Mi perro ladra cuando oye las puertas de los vecinos
- aireesther
- Dios del foro

+1Natalia escribió:Regañinas a gritos y pies amenazantes son el pan de cada día...
De todos modos si a mí me llaman troll también reacciono mal...
Mira intentan distraerle o sino vuelta al asociamiento negativo del ladrido con algo. Un ruido desagradable, o una sensación desagradable (mojarle, quizás encerrarle 10 segundos...) para que asocie el ladrido a un estímulo negativo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- piriwiki
- Dios del foro

Yo estuve un tiempo con un spay con agua, cuando labrada le daba un puf y como no le molaba terminó asociando "joer si ladro me mojan" y fue bastante bien... hasta que me cambié de casa... y luego nadie me ayudaba, así que no me valió.
Lo de entretenarla cuando escuches ruido en el portal funciona bastante bien.
Luego hay otras veces que voy y digo "por favor o te callas o me hago un collar con tus orejas so pesada!!!!" y eso funciona de maravilla
Lo de entretenarla cuando escuches ruido en el portal funciona bastante bien.
Luego hay otras veces que voy y digo "por favor o te callas o me hago un collar con tus orejas so pesada!!!!" y eso funciona de maravilla
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kankel escribió:Ya estamos chicos lo mismo de siempre.....puñetas hay que conoceros para trataros...![]()
![]()
![]()
![]()
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- aireesther
- Dios del foro

tenemos nuestros díaskankel escribió:Ya estamos chicos lo mismo de siempre.....puñetas hay que conoceros para trataros...![]()
![]()
![]()
![]()
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
-
InvitadaL