novia para kodo ¿q hago?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

novia para kodo ¿q hago?

Mensaje por emi »

novia para KODO pero si no valen los cachorros para caceria los matan
¿ q hago? x q yo no qiero ninguno y he preguntado x ahi y de momento nadie qiere perros . es una mestiza de foxterrier pero no de con qe y el es un pinscher , y tiene q ser ya .
la priita es un poco mas alta q el pero es lindisima el dueño me dice q si lo pienso demasiado busca otro macho sea o no de raza
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Mi consejo es que entonces no lo cruces. Con ese puro comentario del dueño de la perra yo ya estaría corriendo en la dirección opuesta a toda velocidad. Está claro que tu no puedes cambiar la mentalidad de los otros, pero si puedes hacerte cargo de tus propias decisiones y las responsabilidades que conllevan. Si no va a ser una cría responsable, con todos los chequeos previos de salud, sin ninguna garantía de adonde van a terminar los cachorros, sin que ninguno de los perros tenga cualidades que los hagan excepcionales para dejar su legado genético en el futuro. No digo que Kodo sea un mal perro ni deje de ser una excelente mascota y amigo, ¿pero es excelente para los estándares de su raza y la función para la que fue creada? ¿Esta cría va a implicar que la raza no solo se mantenga sino que mejore o simplemente se tratará de traer mas cachorros al mundo, en el que ya hay suficientes? Porque al fin y al cabo, TODOS los perros pueden ser excelentes mascotas dado el suficiente amor, incluso aquellos que esperan en los refugios.

Cosas a considerar, finalmente la decisiones tuya, pero tener la oportunidad de cruzar a tu perro no implica necesariamente que sea lo más ético ni lo más responsable.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Invitada

Mensaje por Invitada »

Emi! Ya sabemos que en los pueblos la mentalidad de las personas con los animales no es la misma que la nuestra, si los cachorros no salen como lo previsto, los matan, eso es un asesinato.
Yo no cruzaría a Kodo, mira dónde lo recojiste.
Un saludo!!! :kiss:
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Noooooo por favor!!!!
A mi también me pidieron a mi perro y dije que ni loca, por Dios ya hay muchos perros que no son deseados y los abandonan!
Por favor no colabores con un personaje con una mentalidad así.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ya en otro momento pusiste una duda parecida y te voy a contestar lo que te contesté entonces.

Te acuerdas de dónde conseguiste a kodo? Recuerdas cómo fue, cómo estaba... dónde?

Quieres lo mismo (o algo mucho peor) para sus hijos?
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

la perrilla es mezcla de foxterrier con tekel y lo pienso no se sabe q puede salir de ahi . la mujer del alcalde me ha dicho q ella me buscara una hembra para kodo y me dice lo mismo q vosotros q no lo cruce q lo q qieren hacer son mezclas para ver q sale pero x favor no lo cruce.
y ya pienso de donde salio el mio y q tubo suerte,
y la seguridad de q si cruzo a kodo los cachorros los matan si no vlen ,la duda q tengo es q el no me deja qe le eche fotos a la perrillla y solo me la dejo ver un momento despues la guardo rapido.

hoy no lo he visto pero os voy a hacer caso y no lo voy a cruzar esperare q Merche me busqe la hembra de pinscher q ella entiende bastante de perros :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Una duda, si no tienes interes en que te den un cachorro y supongo que tampoco vas a obtener remuneración económica, ¿para que quieres juntar a Kodo con una perra????? Es simple curiosidad.
"El perro es el humano más comprensivo"
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Me uno a la duda, y no solamente con la hembrita mestiza, que eso si que no tiene ni pies ni cabeza, sino también con otro pinscher.

Por lo que entiendo Kodo viene de una protectora, no se en España, pero en casi todas partes a los perros en los refugios los entregan castrados y/o con compromiso de no criarlos. Y es que... sin conocer a los padres de Kodo ¿Como sabes que no trae en su genetica luxación de patella (ya tenemos otro perrillo en el foro con este problema y necesitando cirugia), enfermedad de Perthes, epilepsia, problemas de tiroides o cualquier otra enfermedad hereditaria que afecta usualmente al Pinscher?
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues sabiendo de donde viene KODO olvidate de cruzarlo
para que ? quieres tu un cachorro ? o en el pueblo te han pedido todos uno?
y eso solo si la hembra fuera igual , pero cruzarlo a lo loca despues de ver como hemos visto las perreras
Responder