Soy abuelo!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
railyn
Principiante
Principiante
Contactar:

Soy abuelo!!

Mensaje por railyn »

hola, hoy martes 04/sep/2007 a las 10:30 P.M. mi bebesita Princesa de 2 años tubo una bebe. esa noche no dormi para nada, no pude quitarle la mirada a la criatura :) ... bueno estaba triste tambien porque Princesa no quiere estar con Scooby (mi perro de 2 años) porque cuando ella lo mira lo quiere matar.. jeje bueno, esa noche lo tube separados que pasa? que a Princesa le hacia falta de su esposo pero, tube miedo tambien porque no quiero que se me muera la perrita igual que uno hace 1 año atras.... ese día con la muerte del perrito me senti muy triste porque era el primero de mis nietesitos.. pero princesa se puso enferma por la perdida de un perro lugo, la lleve al veterinario y me dijeron que tenia que dejarlas con ellos para poderle hacer una cirugia :cry: pero gracias a dios todo salio bien.. año más tarde osea ahora el presente... ella dio alz de la bebesita y no se que nombre ponerle porque ninguno de lo que estan en esta pagina me gustan...????

gracias. esperos sus mensajes [/code][/quote][/b]
hola como ya saben mi nombre es: Railyn...
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!! Enhorabuena!! Si es macho, horus, toby, golfo, si es hembra, Kala, Fany, selva, sarah. Bueno son opciones. Un saludo!!
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola felicidades, por la parte que te toca, un saludo, pues en el foro hay muchos nombres, no se tango,diana, kira,nuca, nina, socrates etc jejej estos son nombres de perros que tuve, boliche tambien jajaja
maria
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

Que bien!!yo la verdad que para los nombre tengo un gusto muy raro jeje :lol: pero estos son lo que me gustan:

Hembras:Afra,Ula,Bety,Alaska,Pelusa...

Machos:Peluso,Mico,Larsen...

Saluditos!!!
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
mandarina112
Principiante
Principiante

Re: Soy abuelo!!

Mensaje por mandarina112 »

enhorabuena, te pongo unos nombres en euskera. HAIZEA=VIENTO ODEI=NUBE LUR=TIERRA IRU=TRES ALAI=ALEGRE JAI=FIESTA ORTZADAR=ARCO IRIS URA=AGUA
OIANA=SELVA , BOSQUE (TZ=CH) si te interesa alguna palabra en especial dime y te la traducco.saludos
mandarina112
Responder