POR FAVOR AYUDA!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
bibiana
Principiante
Principiante

POR FAVOR AYUDA!!!!

Mensaje por bibiana »

:cry: HOLA SOY NUEVA AQUI EL SABADO FUE MI CUMPLEAÑOS Y ME REGALARON UN PERRO EL DOMINGO YA LO TUVE QUE INGRESAR POR QUE SE PUSO MALO,TIENE PARVOVIROSIS Y HOY ME HAN DICHO QUE ESA PEOR ESTOY MUY TRISTE Y SI SE MUERE QUIZA ME DEN OTRO...MI PREGUNTA ES QUE SI TENGO OTRO CUANTO TIEMPO HABRA QUE ESPERAR TENGO ENTENDIDO QUE EL VIRUS PUEDE PERMANECER EN CASA MUCHO TIEMPO Y ESTOY PREOCUPADA HE LIMPIADO TODO CON LEJIA PERO NO SE SI HA SIDO SUFIENTE..SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR ALGO... GRACIAS !!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Espera más tiempo, y denuncia a la tienda (supongo que es de tienda). No es el primer caso, ni el último.
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

Todabia no pienses en el siguiente,piensa en este que alomejor se recupera.
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por juane »

yo se de mas de uno que sale perfectamente el ultimo un yorkside o como se escriba de un vecino.
No te preocupes mucho y animo haber si hay suerte
mandarina112
Principiante
Principiante

Re: POR FAVOR AYUDA!!!!

Mensaje por mandarina112 »

Es el problema de comprar animales en tiendas hay gente sin escrupulos que los traen desde paises del este como si fueran carne , hacinados con tantas enfermedades que la mayoria no llega vivo y el que llega llega enfermo , es asqueroso que se juegue asi con los animales y con los sentimientos de quien los compra , yo denunciaria puedo asegurarte que no seras la unica, lo mas gracioso esque vas y te lo cambian como si fuese un cromo y bueno ya sabes como va acabar ese perro no? ojala tengas suerte y salga , lo de desinfectar mejor te lo dira un veterinario que espero que no sea el de la tienda porque si es asi vuela con el perro a otro suelen estar todos compinchados , recordad nunca en tiendas sienpre en criaderos y asegurandonos bien .saludos
mandarina112
Responder