El colmo ha sido esta mañana. Mi chico se ha ido con la bici y con Kain y cuando ha llegado a casa me he dicho, joe, he vuelto a ver a la perrita sola...ahí se ha quedado, serían las 11 de la mañana mas o menos.
Nos hemos ido de compras y hemos vuelto a las 2.30 de la tarde y ahi estaba, cerca del portal, nos ha seguido hasta casa (cosa que no suele hacer) y he dicho..joe, me la voy a subir a beber un poco de agua que hoy hace calor y ahora llamo a su dueña a ver donde anda.... total que sube, y se pone a comer, pues nada...no la voy a apartar del plato y entre que está comiendo y bebiendo y yo guardando la compra (a eso de las 3) veo a su dueña por la ventana, la llamo y la digo que está en mi casa.
Bueno! se me ha puesto como una energumena! que si porque me la subo, que es su perra, que ella la deja MEDIA HORA que haga pis y baja a por ella, que si si me ha seguido es porque la he estado llamando...bueno bueno....vamos no la he dicho casi nada, unicamente que la perra me ha seguido y que pensaba que estaba sola y que si la ha molestado lo siento. Y ella erre que erre, que si es su perra y la conoce, que bla bla bla que la perra no me sigue si no la llamo.
Vamos, que llevo desde las 3 de la tarde con un cabreo de la leche y tenia que soltarlo!!!!