UNA GRAN DUDA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

UNA GRAN DUDA

Mensaje por PITA »

cuando en la protectora te dan a una perra esterilizada que quiere decir que la vacian por dentro y ya no tiene ni regla ni nada , lo pregunto porque el dia que vaya a darle un hermanito al coco para no elegir , porque si no tiene regla y nada de ndad pues me da igual un perro que una perra .
mi coco esta castrado por la protectora y yo pregunto con que se llevaria mejor , con un perro o con una perra.y a la hora de sacar a los 2 y se encntrasen con otro perro al ser la otra perra mi perro se enfadaria con el otro perro porque piensa que la hembra es suya.
un lio espero que me hayais entendido.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

PITA...... como la van a vaciar por dentro ija..??? jajajaja esaba leyendo y me ha asustado...cuando esterilizan a una hembra es para que no pueda tener cachorros,pero segue el mismo trascuso que las mujeres...por ejmplo cuand a uno mujer le hacen los nudos eso a las rompas para no quedarse mas vezes embrazada sigue teniendo la regla cada mes.....entiendes no???

simplemente es para prevenir lo de los cachorros.

NUNCAAAA NOS VAIAN POR DENTRO XDDDD
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que si VERITO que si !!!!!!!!
cuando en una protectora o tu veterinario opera a una perra se llama vaciarla, y no tiene ni el celo si sangra ni nada, por que le quitan la parte reproductora
no le ligan las trompas
si tu perrito esta castrado yo adoptaria una hembrita, pero claro es mi opinion
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: siiiii????????????????????????????'

PITA....perdon por la confusion pero me acabo de entera de que de verdad es cierto....

ollle pues que fuerte no?? uf...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no pasa nada mis perritas estan operadas las dos una la galga vino ya operada y a CHILLITA la operamos nosotros por que tenia embarazos spicologicos y esta estupendamente
unos dias de reposo y mimos y ya esta
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Hombre, otra forma de esterilizar es la que tu comentas Vero, pero con esa no evitas el celo, ni los embarazos psicológicos, ni los tumores... los más común es el vaciado.
Lo normal Pita, es que los perros que salen de las protectoras estén esterilizados para así evitar más perrillos abandonados por el mundo.
"El perro es el humano más comprensivo"
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

Pita, yo creo que eso depende de lo que te apetezca más. Yo tengo un perro y una perra y se llevan estupendamente, no hay problemas de "celos" con otros perros. Lo único es que el perro es un cachondo y de vez en cuando intenta tener sexo, pero aun no ha encontrado en sitio adecuado (intenta por orejas sobre todo :shock: ) y además si ella está de pie no le llega (ella pastora alemana y él cocker) así que no pasa nada :lol:
Vero_dalpa sé que suena un poco fuerte, pero no te preocupes, esa misma operación se la hacen también a muchas mujeres y tienen vida normal.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¿Por las oreeeeejassss? ¡Eso ma impactao! :shock: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mr.Chochi »

jaja
eso debe ser una imagen digna de ver,eso si,pobre perra :lol:
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

sí, es buenísimo, yo la primera vez me quedé así :shock: y luego no podía parar de reir... son un caso mis peques...
Responder