Donde vivo es un complejo de urbanizaciones en una montaña.... tenemos descanpados,campo y playa( La playa con coche.... si no eres de los que te gusta subir cuestas),pero vamos un paraiso para tener perro o perros!!Pues bien!!
Hay un señor(por llamarlo de alguna manera,que vive en una urbanizacion enfrente de un descampado,en el cual la gente saca a sus perros a hacer sus cosillas......reconozco que la mayoria no recoge lo que su perro siembra......peroooo creo que con quejas a ayuntamiento y demas se podria solucionar de hecho yo he vivido alli justo enfrente, durante 5 años y nunca note ningun olor ni nada.
En fin que el tio se dedica, cuando llega el verano,ha echar veneno por todos lados,no solo en el descampado.sino en el campo...vamos que siembra,incluso salio en el periodico y todo. El hijo de su santa madre enveneno el año pasado a entre 35 y 40 perros muertos.Estoy intentado buscar la noticia pero me da un error,es en el periodico el Informacion de Alicante"Denuncia de perros envenados en la sierra de Gran Alacant"esa es la noticia.
El caso es que estado con dos amigas y me han avisado de que otra vez ha puesto veneno,y no os perdais que el susodicho tiene perros


El veneno solo de olerlo se los carga en 10 minutos,me has aconsejado que si veo algun animal muerto llame al Seprona,pero vamos que se acabaron los paseos tranquilossss

