cachorrito westy
cachorrito westy
hola ayer adquirí un cachorrito westi macho, tiene muy poquitos dias y nació el 13 de abril, no llega si quiera a los dos meses, (1 ms y 9 dias) aun le falta, era por si me podias dar alguna orientacion al ser tan pequeñito los que han pasado por ello.
el lunes me incorporo al trabajo y tengo q dejarle solo hasta las 7 de la tarde me parece una burrada. yo le dejo su camita su agua, juguetes y su comida??? q opinais???
el sabado y el diomingo lo hare progresivamete me ire algunos ratos, para q no sea brusco
creeis q siendotan pequeño puede tener muxo riesgo de enfermedad o muerte??
gracias ana
el lunes me incorporo al trabajo y tengo q dejarle solo hasta las 7 de la tarde me parece una burrada. yo le dejo su camita su agua, juguetes y su comida??? q opinais???
el sabado y el diomingo lo hare progresivamete me ire algunos ratos, para q no sea brusco
creeis q siendotan pequeño puede tener muxo riesgo de enfermedad o muerte??
gracias ana
Enfermedad o muerte no, pero creo que de llorar no se cansará.
Lo digo por experiencia, y por que tengas cuidado con los vecinos (si tienes), porque son luego los "malos" de la peli.
Ten en cuenta de que ha sido hace poco quitado de la madre,y siempre ha tenido a su madre, en el momento en que se vea solo la extrañará y llorará-
Te aconsejo que en las horas que esté solito le pongas un peluche grandote, y si es posible con mucho pelito, que sustituya a su madre.
Los mios se quedaban dormido encima, que penita me dabaa!!

Lo digo por experiencia, y por que tengas cuidado con los vecinos (si tienes), porque son luego los "malos" de la peli.
Ten en cuenta de que ha sido hace poco quitado de la madre,y siempre ha tenido a su madre, en el momento en que se vea solo la extrañará y llorará-
Te aconsejo que en las horas que esté solito le pongas un peluche grandote, y si es posible con mucho pelito, que sustituya a su madre.
Los mios se quedaban dormido encima, que penita me dabaa!!

Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- monicaalex
- Mi foro y yo
Uff que pequeñin, deberia de estar hasta los dos meses minismo con su mami y hermanitos, pero te ayudara un peluche, un espejo a veces tambien funciona, y sobre todo como para el lunes aun queda tiempo, ves dejandolo poco a poco solo, primero una hora, luego dos, asi hasta que se vaya acostumbrando.
Tambien me dijeron que un reloj que suene fuerte su Tic Tac, hace que el cachorrín escuche ruido continuo y se sienta acompañado.

Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- vero_dalpa
- Dios del foro
A Cabo me lo dieron con 42 día de vida,es decir,1 mes y 11 días casi como el tuyo....es la "peor" epoca para dejarlos solos.
Ten en cuanta que lo acaban de separar del calor de su mami,que esmuy reciente el destete....yo de ti o bien pondria un reloj con las abujas fuertes,una radio para que escuch ahablar,un peluchra grande( vijilando que no pueda xuparlo y ahogarse con el pelo ) o la otra opcion es algun familiar que tengas cerkano o alguna amistad que cuide de el cachorro porque dejarlo solo..uffffff
Ten en cuanta que lo acaban de separar del calor de su mami,que esmuy reciente el destete....yo de ti o bien pondria un reloj con las abujas fuertes,una radio para que escuch ahablar,un peluchra grande( vijilando que no pueda xuparlo y ahogarse con el pelo ) o la otra opcion es algun familiar que tengas cerkano o alguna amistad que cuide de el cachorro porque dejarlo solo..uffffff
¡Es tan pequeñito! ....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
cachorro westy
gracias a todos por vuestras opiniones, el tiene una cuerda q la está mordiendo mucho y una pelota en la cuna o cama donde duerme,
me muerde tb la mano a veces?? eso es normal al ser pequeñito???
la cuerda le gusta mucho, de la pelota pasa un poco, pero lo del peluche me parece buena idea
¿influye mucho el q se haya separado tan pronto de a madre en el carácter?
un saludo ana
me muerde tb la mano a veces?? eso es normal al ser pequeñito???
la cuerda le gusta mucho, de la pelota pasa un poco, pero lo del peluche me parece buena idea
¿influye mucho el q se haya separado tan pronto de a madre en el carácter?
un saludo ana