Se llama Nube y me la traen mañana a las 10 Espero que se lleven bien.....a ver si alguien me puede decir a que se parece por que pone "mestiza" pero no se de que...eso si que es guapa con ganas..........os mando el link de la protectora,ya pondre fotillos a ver si de esta me arranco y aprendo..... http://www.protectoradealicante.org/ficha.php?animal=68
A que es un bonbon???
Última edición por kankel el Jue May 06, 2010 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Gracias solo espero que funcionen bien...me han dicho que Nube es muy sumisa y muy buena y Diana es un solete asi que espero no tener problemas......estoy nerviosisima!!!
Yo también diría que tiene algo de Pastor alemán o belga con algo más.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Es preciosa!!!!!Ya sabes queremos fotitos de las dos juntitas en cuanto puedas!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo