Hace tiempo que os leo, cotilleo fotitos de vuestros animales, leo problemillas que soléis tener con ellos... y la verdad que estoy súper enganchada!!!
Desde pequeña siempre me han encantado los animales, los perros en especial y más concretamente, como dice mi nick, la raza cocker.
Os quería consultar unas dudillas que me han surgido, ya que ahora mismo no hay ningún perro en mi vida, pero me encantaría que lo hubiera.
A través de un buen amigo, ha llegado a mis oídos que un familiar suyo, ha tenido una camada de ocho cachorritos, supuestamente cocker y que regala por no poder hacerse cargo de ellos.
Me gustaría hablar con él personalmente e informarme sobre todo lo relacionado con la camada que ha tenido; pero estoy muy perdida.
No sé que es lo más importante que tiene que tener el perro, qué debería de ofrecerme, qué debería de preguntarle...
Por el momento ni siquiera sé si son cockers de pura raza, sólo que ha tenido ocho como os he comentado antes, y que han nacido hace unos díez días.
Os agradecería muchísimo que me ayudárais en este tema tan importante en el que estoy tan perdida.
Muchas gracias por leerme y un saludo a todos!!!

P.D.: No sé si es el sitio adecuado para colgar esto, si no es así, lo siento!!! Me iré poniendo al día poquito a poco