Xixon, ya veras como la operación de tu Grodi irá muy bien. El lunes será un dia duro y no te quedaras tranquila hasta que no vuelva a estar a tu lado y veas que todo ha ido bien; así que muchos ánimos y mucha tila!!!!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Bueno ya he dejado a Gordi en la clinica... y ahora a esperar, hasta las 7 de la tarde no podré verlo, y solo será un rato por que tiene que quedarse ingresado 3 dias
El pobrecito se ha quedado temblando y yo con una congoja tremenda... ahora tengo que estar pendiente del telefono a la espera de que me llamen para decirme que ya está despierto y que todo ha salido bien.....
Se pasa muy mal mientras esperas la llamada, pero cuando llega y te dicen que todo está bien y que ya lo puedes ver... la alegría es tremenda!!! Mucho ánimo!!!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Ya he recibido la llamada y no ha sido para decirme que todo ha ido bien... parece ser que no le han podido poner la protesis y han tenido que hacerle una cementacion o algo así, han tenido problemas con el hueso de Gordi, no se si estaria en malas condiciones o que, me han dicho que esta tarde en persona me lo explican todo con tranquilidad....
Por lo menos me han dicho que Gordi esta bien, que esta desintubado y que ya se estaba despertando....