Una perrita de dos años de raza jack russell, yo al mío lo dejo suelto por un parquesito en el lado más lejano de la salida donde hay una carretera y pasan coches. Pues viene un viejo, con la perra ladrando como una loca y le digo viendo a la perra ¿muerde o no? Qué va, me responde el muy desgraciao. Si yo la suelto lo único que quiere es jugar... pues la suelta sale corriendo detrás de mi Dady a morderlo para que pare, todo esto mientras mi Dady corre llorando para unos matorrales asustado, no lo puedo ver y vuelve a chillar, ¡amárrela! Le digo, ¡el tío bestia ni se inmutaba! ''Nora ven'', dice como tal cosa, seraaaaaaaaaa... ¿¡Sólo quiere jugar!? ¡¡Y una leche!!

Afortunadamente no le ha echo absolutamente nada, pero el susto me lo dió cuando lo escuché gritar, angelito mío

Ahora digo yo, ¿cómo debería reaccionar yo cuando le haga un perro esto a mi chiquitín? Yo lo llamé, vino, lo amarré y me fui, lo ignore, porque si estaba alterado o algo no era cuestión de acariciarlo. ¿¿Hice bien?? Hay mi niño, con lo bueno que es

La próxima vez que el tío deje a su Norita suelta y se valla para mi pequeño y el tío no la amarre la voy a mandar poco lejos, ya verá como a la próxima se lo piensa dos veces