Un saludo

Rocioss escribió:ya se que si educas bien a un perro no tiene porque ser agresivo pero por ejemplo un boxer bien educado no va a hacer nada a una persona pero es un perro agresivo a eso me refieria
un perro agresivo no depende de la raza, si no de la educacion.Rocioss escribió:ya se que si educas bien a un perro no tiene porque ser agresivo pero por ejemplo un boxer bien educado no va a hacer nada a una persona pero es un perro agresivo a eso me refieria
+1taliesim escribió:Rocioss escribió:ya se que si educas bien a un perro no tiene porque ser agresivo pero por ejemplo un boxer bien educado no va a hacer nada a una persona pero es un perro agresivo a eso me refieria
![]()
![]()
![]()
si realmente un boxer es un peligro, puede arracar cabezas de un lameton...
en serio, no hagas caso de leyendas urbanas.... cualquier perro mal educado puede ser agresivo.
cualquier perro bien educado , puede convivir con otros perros en la misma casa, tendrán sus "toques" hasta que se establezcan los rangos, pero si tienes miedo o preocupacion, seguramente veras "agresiones" en dónde unicamente hay "marcajes" y eso si que hará que los perros se "desequilibren".
de todos modos si el sharpei es vuestro primer perro, quiza yo esperase a tener otro, aun con 9 meses no es adulto, aun teneis que "trabajar" con el.... quiza dos (si no teneis experiencia con perros) os puedan desbordar.
.... de todos modos os recomiendo que el otro perro sea de diferente sexo...