No me vais a creer !!!!pero no consigo subir las fotos.....jod*r....bueno creo que vamos bien hemos salido a pasear toodos los dias y a Nube no hace falta ni ponerle la correa....mañana tiene pelu por la tarde a las 18:30......y prometo que por mis perrilas el lunes teneis fotos!!!!Lo siento soy una torpe,pero enganchare a mi xico y para arriba esas fotillos!!!Es que el fin de tengo lio familiar!!!pero el lunes lo engancho de la pechera y que me enseñe!!!!! para todos!!!
Al principio cuesta un poco Kankel, a mi también me pasó con Dunia y con Noa, Noa tiene, como yo lo llamo, carácter Boxer, ya sabes, efusiva, alocada... le ladraba a Dunia para jugar, pero Dunia tenía miedo y le tiraba mordiscos.
A los pocos días, cuando Dunia entendió que Noa no le quería hacer nada, empezaron a jugar y ahora, aún no hace un mes que llegó Dunia, son amigas íntimas, incluso Dunia ha aprendido a jugar al estilo Noa, es decir, mordiéndose, revolcándose..... Vamos, a lo bruto.
Tienes que darles tiempo a que se adapten la una a la otra, piensa que Nube sabe que ha entrado en el territorio de Diana y está a la espectativa. Ya verás como en unos días son las mejores amigas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Gracias Silvya...ya se que es tiempo y paciencia!!!!!la señorita Nube,cuando me voy,Diana se va a su sofa y ella se pone de florero encima de la mesa Jajaja!!!Supongo que quiere estar por encima de ella por jerarquia no????
Nube se ha comido el colchon del sofa .......chuletas mañana...Jajajjaa,es mas buena que el pan,pero solo quiere estar conmigo Hoy han venido unos amigos y tienen una de la misma talla que la mia 10 añitos!!! El caso es que me dicen ....nos podemos ir a paser a Diana y a Nube,por la Urba...vale!!!!!....pues Nube no se ha ido,lo hemos intetado 3 veces,pero no!!!!!Las otras veces henos ido todos y bien...que pensais!!!!!Imagio¡no que tiene miedo,se encuentra bien....y no quiere perderselo!!!No vaya a ser que cuando llegue no estemos.....!!!!!Adaptacionnnnnn!!!!
ya me he leido el hilo entero
enhorabuena por tu Nube , es preciosa
veras que con paciencia y un poco de tiempo seran buenas compañeras , jueguen o no juntas
procura no volcarte con ella , para que la otra no tenga celos y para evitar la dependencia excesiva de Nube
cuentanos mas cositas,
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer