Uno mas en la familia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
xerxiana
Principiante
Principiante

Uno mas en la familia

Mensaje por xerxiana »

Buenos dias a todos. Os escribo para compartir con todos vosotros nuestra alegria, y es que desde ayer por la tarde, ya somos uno mas en la familia, pues ha llegado Roky, un cachorrito de tan solo 6 semanitas. Llora un poco, pero supongo que es normal, pues todavia es pequeñito y no se ha acostumbrado todavia a nosotros y nuestra casa, pero pese a eso, hoy ya ha estado jugando un poquito y ahora esta dormidito jejeje.
Pondria una foto, pero no se si se puede ni tampoco como se hace...perdonadme, esque soy nueva :oops:
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Hola, bienvenida y enhorabuena, cuando entran en tu vida ya no les quieres dejar salir, son lo mejor. Paciencia con los lloros, es muy pequeño, pero son un amor y una alegría cuando mueven su rabito y quieren jugar contigo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

cuentamos mas, de que color es, si es de raza o no, si es macho o hembra aunque por el nombre deduzco que macho, ese pedazo ROKI pero lo mejor es qeu pongas una foto.

bienvenidos a los dos
larta
xerxiana
Principiante
Principiante

Pues es...

Mensaje por xerxiana »

Pues para mi es lo mas guapo que hay jajajajaja, eso quisiera, poner una foto para que le veais pero esque no se como se hace :cry: no es de raza, es mestizo, su madre es como un pastor aleman pero en pequeñito. El es un trastillo, le gusta mordernos los pies, aunque la mayor parte del dia se la pasa dormidito.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la verdadera belleza esta en en interior, y lo sabemos por ellos, aunque todo el mundo diga mira que chucho"" pues no señora, es mi perro y yo daria la vida por el al = qe el por mi. eso es lo que cuenta
enhorabuena por el perrito, si su madre es pequeña el no sera mucho mas, no??

unsaludo larta
xerxiana
Principiante
Principiante

Mensaje por xerxiana »

No creo que sea un perro muy grande.
La verdad que havia empezado el dia llorando, pero creo que poco a poco se va acostumbrando a nosotros, porque quiere jugar, lo que pasa que muerde mucho, supongo que le deve doler los dientes o algo, esta tarde me quiero pasar por la tiende y le comprare uno de esos huesos que hay para los dientes.
Por cierto...¿como se ponen las fotos?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

huesos hay de muchos, de tela que suelen durar bastante, de piel de vaca que se comen y muchos otros que se comen, de plastico que dicen irrompibles pero que acaban rompiendo...

lo de las fotos pues...
creo que las tienes que subir a algo tipo imageshack y luego copiar el forums1.
Responder