A Rocky le ha salido una especie de ¿verruga? debajo del belfo y no tengo ni idea de lo que es. No le duele, pero se nota que sí siente en esa zona al tocarle (vamos, que es tejido vivo). Y tampoco parece un bicho. http://i41.tinypic.com/2uei9u9.jpg
(la tira larga roja que se ve es el labio que está descolgado por la postura, no os asustéis )
Puf, no sé, parece algún tipo de verruga. Chico tiene alguna parecida, pero negra, del color del belfo. Nunca le he visto una de ese color. A ver si alguien te puede decir algo más.
Por cierto, por la foto de abajo me da la sensación de que a Rocky le pasa como a Chico: que se le irrita toda la parte blanca de la barbilla, ¿no?. Me acaban de recomendar que le frote limón en esa zona un par de veces al día. Ya te contaré si funciona o si me hace tragar el maldito limón
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
a kyra le salen mogollon de "granazos" en la barbilla ( ahora mismo no tiene) pero hace un mes tenia como seis en la barbilla y dos en los labios, como le duelen (me dijo la veterinaria que es muy doloroso) y le pican se rascaba la barbilla y terminaban explotandose y sangrando mogollon.
nos dijo que le lavasemos todos los dias la zona, secar bien pero sin frotar y pomada bactroban.....