Hola. Como sabeis desde ayer tengo un cachorro en casa, de 6 semanas de edad. El caso es que ahora estando en el sofa que lo tenia dormido conmigo, me he dado cuenta de que tiene la naricita caliente. ¿Esta malo? Tengo entendido que cuando eso sucede es que tiene fiebre...¿que devo hacer?
Mi pastor aleman se tirò con el hocico caliente hasta los 3 meses por lo menos, la veterinaria me comentò que lo de diera importancia, los cachorros hasta que no cojen todas las defensas en su organismo tienen estos cambios. Pero si lo vieras un poquito raro llèvalo al veterinario por si acaso, son propensos a cojerlo todo, y es una època muy delicada hasta que los vacunan de todo. Un saludo!!
Puede tener pesadillas, es cierto, los animales tambièn sueñan y tienen pesadillas. Pero te aconsejo que si sigues preocupada llèvalo mañana al veterinario y te quedas tranquilo.
No se, no creo que tenga que darle importancia a lo de cuando duerme...y ahora el morrito ya lo tiene frio de nuevo, muchas gracias, a verdad, tener una persona como tu que nos ayuda, es de gran ayuda para los que comenzamos a cuidar a nuestros animalitos.
es verdad los perros sueñan y se mueven algunos ladran otros parace que bben.
si tienes dudas sobre si tiene fiebre o no ponle un termometro de los digitales pero no rigido, en el culete y enseguida se ve si tiene o no fiebre.
por lo de los sueños no te preocupes, los perros sueñan, se mueven en sueños incluso ladran. El mio casi siempre que se duerme sueña al principio tiembla un poco y luego acaba moviendo la pata y ladrando.