no se que hacer, AYUDA.
no se que hacer, AYUDA.
Hace un año adopte a mi perrita , ella tan solo tenia un mes, es un gran danes. Siempre he tenido perros, gatos ,ect...en casa. La he criado como a todos los demas,dandole cariño y educacion, y sabiendo que cada perro es diferente y cada uno tiene su personalidad. Ya ha cumplido un año y este año ha sido un año horrible de convivencia,su educacion y modifcar su comportamiento me esta costando horrores. La entrene con un adiestrador para que por lo menos en la calle se comportara de una manera menos rebelde, no hacia caso , era impensable soltarla,tambien abusa de su tamaño y fuerza ya que es un dogo, se ha ido modificando el comportamiento y ahora sus paseos los disfrutamos un poco mas, tiene minimo una hora de ejercicio diaria para agotarla, mas paseos normales y que este relajada en casa y aun asi es un tormento,la casa la a destrozado y eso q solo tiene una parte de la casa cuando esta sola , luego cuando estamos en casa esta donde estemos nosotros.Con un año se sigue haciendo pis y caca en casa, cuando no la vemos, no hay dia q no lo haga y varias veces. Hemos probado todas las tacticas posibles. Tambien la estamos dando ansioliticos especiales para perros para que se relaje y el mes que viene la operare para que no pueda tener cachorros y asi calmarla un poquito mas.El entrenador dijo que tenia un problema de hiperactividad y ansiedad por separacion. Llevamos un año pasandolo fatal, porque todo se rige entorno a la perra , cada vez q entramos y salimos,sabemos que en cualquier momento nos la va a jugar y le cuesta mucho respetarnos y eso q vamos avanzando.Me esta costando mucho convivir con ella, porque solo me da disgustos y llevo un año dia tras dia de los nervios y eso me ha llevado a la tristeza , aunque cuando estoy delante de ella me demuestro fuerte para que me tome como dominante y no se me revele, y es difil porque ya pesa mas que yo. La gente me dice que la regale, pero como voy hacer yo una cosa asi??? aunque si os digo la verdad alguna vez lo he pensado , porque ya no se que hacer, cada dia es un dia de sobreesfuerzo con ella y intento hacer todo lo posbile para que tanto ella como yo seamos felices, la quiero no voy a negarlo, pero a causa de ella y de su cabezoneria me esta costando el dia a dia.Necesitaba desahogarme, porque parece una tonteria y algo impensable, pero estamos haciendo todo lo que se puede hacer,espero q el tiempo la valla calmando con la adultez, pero es un caracter muy dificil y eso q no es una perrita que este sola en esceso,hay veces que necesito vacaciones de ella. No se si alguien me entendera, si habra alguna solucion que no he imaginado o si alguien me podra ayudar,pero esto ya me esta superando. Gracias por leerme.
yo te entiendo perfectamente, pues la mia era intratable, se revolvia si le llamabas la atencion y no dejaba titere con cabeza y al ser tan grandes los destrozos van de acuerdo a su tamaño
despues de educarla , se calmo practicamente del todo no se si fue suerte o bien hacer del adiestrador, los pises y las kakas nos costaron mas yo creo que hasta el año habia que sacar la barca por las mañanas por que estaba todo meado
despues de esa etapa fue la perra mas dulce y buena , y guapa era muy grande llego a 75kg pero totalmente maravillosa
te deseo suerte, pues vivir con un DOGO es una experiencia fantastica
cuando consigues controlarlo
despues de educarla , se calmo practicamente del todo no se si fue suerte o bien hacer del adiestrador, los pises y las kakas nos costaron mas yo creo que hasta el año habia que sacar la barca por las mañanas por que estaba todo meado
despues de esa etapa fue la perra mas dulce y buena , y guapa era muy grande llego a 75kg pero totalmente maravillosa
te deseo suerte, pues vivir con un DOGO es una experiencia fantastica
cuando consigues controlarlo
Animo tiny no te des por rendida!!!
Ya se que es muy facil decirte desde fuera que tengas paciencia pero lo unico que quiero es darte animos! Yo a veces tambien la pierdo educando a mi cachorro y me siento incapaz, pero recupero fuerzas porque merece la pena y aunque tarde siempre con constancia se obtienen resultados.
Seguro que con el tiempo acabara siendo fantastica. La separaron muy pronto de su madre, solo con un mes, y eso le afectaria, yo creo. Y aparte si solo tiene un año todavia no es una perra adulta.
Creo que vas por el buen camino. Para un perro, primero ejercicio, despues cariño y por ultimo disciplina, asi que lo estas haciendo muy bien!!
Ya nos iras contando. Mucha suerte!!!
Ya se que es muy facil decirte desde fuera que tengas paciencia pero lo unico que quiero es darte animos! Yo a veces tambien la pierdo educando a mi cachorro y me siento incapaz, pero recupero fuerzas porque merece la pena y aunque tarde siempre con constancia se obtienen resultados.
Seguro que con el tiempo acabara siendo fantastica. La separaron muy pronto de su madre, solo con un mes, y eso le afectaria, yo creo. Y aparte si solo tiene un año todavia no es una perra adulta.
Creo que vas por el buen camino. Para un perro, primero ejercicio, despues cariño y por ultimo disciplina, asi que lo estas haciendo muy bien!!
Ya nos iras contando. Mucha suerte!!!