Respecto al ataque, esperaré a opinar cuando se sepa la versión de los padres, el por qué estaba el perro en un recinto vallado y el niño de dos años se acercó, etc etc.
Que terrible suceso. Pero yo me pregunto, que hacía el niño sólo. Y porqué el perro estaba encerrado. Ahí falláron muchas cosas. Yo tambien sacrificaría un animal asi, pero no con revanchismo, ahorcándolo. Ellos eran resposables del perro y del niño, y no cumplieron con su responsabilidad con ninguno de los dos.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Es muy triste leer noticias asi, pero como dice Let faltan de saber las versiones de porque ha pasado.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
eleonora escribió:Que terrible suceso. Pero yo me pregunto, que hacía el niño sólo. Y porqué el perro estaba encerrado. Ahí falláron muchas cosas. Yo tambien sacrificaría un animal asi, pero no con revanchismo, ahorcándolo. Ellos eran resposables del perro y del niño, y no cumplieron con su responsabilidad con ninguno de los dos.
La culpa no es del animal,es de quien se "descuida". que por muy domesticos que sean siempre hay que supervisar a perros y niños juntos, tanto si se le deja con un pittbull como si es con un lhasa.