triste suceso con un pit bull

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Siento mucho la perdida del niño.
Pero es increible como los medios de informacion, estan recalcando la raza del perro.
A ver, que lo podria haber echo tanto el pitbull como la pastor alemana que tenian...
Ahora, el dueño a ahorcado al perro, pero para el no va a haber ningun tipo de sancion, como siempre pasa...
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Pues si, ahí voy yo, donde estan las responsabilidades del dueño. Y como siempre los medios de comunicación haciendo leña del árbol caído.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Yo imagino que tendra la licencia para PPP y todo lo demas,por que si no deberia de caerle una buena por irresponsable!!!!
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

gemma1971 escribió:y si... los pitbull etc tienen muy mala fama, pero esa mala fama tambien se ha creado por algo...., quizás, no todos los individuos de estas razas son aptos para convivir en familia, estamos hablando de perros de presa con un instinto muuuuy arraigado, si no sabes como manejarlos.... estas perdido, por no decir, e insisto, en el problema que tienen generado por la cria sin control... que igual no, pero alomejor por esa zona la hay... como en muchas otrasn
Cualquier raza mediana o grande que haya sido víctima de la cría sin control es peligrosa para un bebé.

Sí, incluso aunque no tenga muuuuuuuuuy arraigado el instinto ese de "presa", que pocos saben de qué hablan cuando lo citan.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Pues ya tenemos para hacer guerra, porque esta mañana, la primera noticia en el programa de Ana Rosa era esta, y la muy.... =)(/&(=)/%/($ ha insinuado que en España deberían prohibir y eliminar a esta raza.

Vamos, ha soltado cada perla que he decidido que antes veo a Susana Griso, que no la aguanto, que su programa.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

"Según fuentes próximas a la investigación, existen versiones que son contradictorias, aunque sí está constatado que el abuelo del menor, que llegó al lugar al tiempo que sus padres, sacrificó al animal, que fue trasladado a Redondela para ser sometido a un reconocimiento"

Ah claroooooo, ahora resulta que "sacrificar al animal" significa ahorcarlo........ MUY FUERTE
Para mi ahorcar a cualquier ser vivo es MATAR y no está justificado el que perro halla matado a su nieto, vale, yo tambien perdería los nervios si pasara eso pero...Si un terrorista mata a tu hijo,hermano,sobrino,nieto.....en un atentado no vamos y lo ahorcamos, se le da una oportunidad, no lo comparo con un perro, pero pienso que este perro ya que no habia tenido una buena vida...(no hay más que ver, que seguro no lo sacaban a desfogarse ya que los vecinos no lo habia visto nunca, que lo tenian ahi encerrado y vete tu a saber que más..) podría a ver tenido una muerte digna como sería en su caso sacrificarlo que para mi es el termino de ponerle la inyección y por lo menos que no sufra..

Lo siento mucho por el niño (a parte de por el pobre perro) porque no tenia la culpa de tener una familia irresponsable, perro a mi la historia mucho no me cuadra despues de leer varios articulos

Sobre lo del adiestrador, vaya ejemplito, aunque tenga mucho prestigio me parece un poco fuera de lugar que diga eso sobre los pitbulls cuando segun encuestas tambien ha habido muchos pastores alemanes que han atacado a personas a parte de que conozco muchos que viven con niños y no tienen ningun problema.. ( y yo soy adicta a los pastores alemanes y no es por criticarlos eh? )

En fin...Así va el mundo y esto refleja el descontrol que se tiene sobre la tenencia de perros en este p.... pais porque estoy 60 por ciento segura que esa familia no tenia los papeles suficientes como para tener a un "PPP"..

PD:Siento haberme extendido pero tenia que desahogarme... :evil:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

taliesim escribió:
gemma1971 escribió:una cosa es no dejar a los peques solos o sin supervisarlos constantemente con un perro, la otra muy distinta es que el perro de la familia, el cual ha de estar acostumbrado a los peques y tener la jerarquia mas que asumida reaccione asi estando o no encerrado.... estan hablando del niño de la familia, no uno de visitia....; no se..., el tema es dificil....

y si... los pitbull etc tienen muy mala fama, pero esa mala fama tambien se ha creado por algo...., quizás, no todos los individuos de estas razas son aptos para convivir en familia, estamos hablando de perros de presa con un instinto muuuuy arraigado, si no sabes como manejarlos.... estas perdido, por no decir, e insisto, en el problema que tienen generado por la cria sin control... que igual no, pero alomejor por esa zona la hay... como en muchas otrasn

totalmente de acuerdo, te faltó añadir: y por la estupidez de la cria incontrolada.... ya sabes.... cualquiera se cree criador o con derecho a criar... y luego, salen monstruos

esa mala fama es la consecuencia de gilipollas que adquieren un perro asi e incentivan su agresividad, sin tener ni pajolera idea, los incitaban al ataque de personas, o los ponian de perros de guarda, sin adiestrarles adecuuadamente, simplemente los incitaban a atacar a todo el que entrase en su local, o en la finca, los atban y glpeaba y se despotorraban de risa cuando el perro en cuestion destrozaba en cero coma dos a un perrillo faldero, por eso tienen tan mala fama, por la estupidez del hombre.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

neo escribió:Osea el tema esta ya claro:

Gente con poco conocimiento sobre la raza, un animal ( y me importa un pimiento la raza) con sociabilizacion cero, que no sale de la perrera con la consecuente frustracion, unos padres que se descuidan, unos niños jodiendo a un perro mas extresado que la mona chita y zas! noticion en la voz de galicia

lo de "un pimiento la raza..." depende.... las razas son lo que son, algunas mas que otras...
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Lo siento muchísimo por el niño, el angelito no tenía culpa de nada.

Pero he visto las imágenes donde tenían al perro y es deprimente, además de poco seguro para los niños, una esquina del terreno, con una valla de madera mal hecha, sin suficiente altura, los "barrotes" muy separados entre sí....

Lo triste es que tanto el niño como el perro han pagado el pato por culpa de unas personas irresponsables.

No entiendo como puede estar un crío de 2 años sin vigilancia en un terreno, aunque estaba con dos primos, eso no es vigilancia, habiendo perros o no, yo no dejaría a un niño de esa edad sólo en el jardín de mi casa.

A saber si los dueños del perro tenían todos los papeles en regla, licencia de PPP, seguro obligatorio, vacunas al día, al perro con microchip y censado..... Porque viendo el lugar destinado al perro lo dudo mucho, además ningún vecino conocía a ese perro, lo que me lleva a pensar que ese perro no pisó la calle en su vida, ni siquera el terreno, porque digo yo que algún vecino vería al perro si lo tuviesen suelto por la parcela. ¿No?

También creo que ese perro de educación y sociabilización cero. No se puede tener a un perro, sea el que sea, en un recinto encerrado y pretender que NUNCA pase nada malo.

Luego los comentarios de los periodistas que dan la noticia son para mear y no echar gota, ayer en un telediario dijeron: "La mala fama, estos perros se la han ganado a pulso". :shock:

Ahora vuelta a la polémica y vuelta a debatir y a endurecer leyes.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

En T5 han dicho que de sobra es conocida la fiereza de estos perros. :shock:
Responder